Revista : Coches de ocasion ¿ Verdad o Ficción?

TuR0K_Vva

Pues eso, ojeando esta revista veo cochazos a precios baratisismos y me preguntaba si estos coches tiene algun defecto, si de verdad estan a ese precio o si solo son un gancho publicitario.

Salu2

DeiMurD_

No sé, yo pienso que haciendo publicidad ganas visitas, pero si es publicidad 'falsa' no creo que fuese mucha gente, por lo tanto no creo que mientan.

M

hace relativamente poco salió que a una mujer le habían tenido que vender un bmw por 9000 euros nuevo, porque había habido un error tipográfico en la publicidad y posteriormente no se había dado fe de erratas para subsanarlo, asi que supongo que se andarán con cuidado de no hacer publicidad engañosa.

koalilla

eso que me dices ya lo he visto yo que salen audi tt por 6 mil y cosas asi eso es que llamas y te dicen que eso es la entrada y luego tienes que pagar nose cuanto al mes

geco

es para enganxaros en una compra.

o esta realmente mal el coche.

GuTy

Casi todos esos coches han tenido una piña gorda,y los dueños los suelen vender x eso,x cuestion de miedo y de superticiones,a parte de que todo el mundo sabe que despues de una hostia gorda,aunq arregles el coche ya no vuelve a ser el mismo.
Hace time vi un Seat Leon FR con pocos km,y que tenia un par de años,le comente a mi colega que tiene un leon,y me dijo que estaba en el kilometrag justo del cambio de correas,que en ese coche salia x un dineral.
Nadie da 1€ x una peseta xD

StaLeFish

3# A no ser que haya habido otro caso parecido, el de la señora no era exactamente así. El coche era Mercedes y le salió por unos 30mil, pero el coche valía más de 45mil.

Era un anuncio que un concesionario habia puesto en una revista con el precio de un Mercedes full equip erróneo. La señora fué a la Mercedes y lógicamente le dijeron que no, pero acto seguido se fué a reclamar y le tubieron que vender el coche por el precio que figuraba en el anuncio.

Usuarios habituales

  • StaLeFish
  • GuTy
  • geco
  • koalilla
  • manolitro
  • DeiMurD_
  • TuR0K_Vva