Rieju Rs2 Matrix

advancedx

Bueno ayer compre esta moto, se trata de una deportiva de 50 c.c. (como podeis observar) http://goldwing.bikepics.com/rieju-rs2matrix-04-bikepics-118260.jpg , la he comprado en roja como la de la foto, ya que acaba de llegar, antes solo habia azul y amarilla.Aun no me la han dado. Que opinais sobre ella? Alguno la tiene? Habra merecido la pena dejarme esa burrada de dinero por solo un motor de 50? Opinad ;)

kogollo

son mu caras estas 49, yo hubiera esperado un poquíto más y haberme pillao algo más grande. Pero weno ya la tienes y tp es que sea una caca, disfrútala _

VSG

jajaj, yo creo k antes de comprartela lo tenias k haber preguntado, ahora si te dicen k es una mierda, pos a comerse la cabeza.

en fin, yo no se como ira esa moto, pero espero k te salga buena, un saludo¡¡¡

InTe

pues si, a mi me han dixo ke es una mierda, ke es mejor la rs1, ke esta no tira nada, cada vez las hacen con menas fuerza, eso si duran mas xD

ciclope

todas estas motos sean la marca q sean tienen el mismo motor y las mismas carecteristikas normalmente asin q es mas cuestion de estetika

1 mes después
Soliid

wnas, tengo la rs2 matrix amarilla y gris , yo estoy contento con ella , le hice un buen rodaje y la moto va de puta Madre , marca 80km/h y me pasaba el marcador. Lo k pasa q ahora las motos de 49c.c nuevas corren menos el tubo q llebas de casa no le hace correr a la moto, yo le eh puesto un R a la mia y ahora va desahogada y corre muxo mas al meter las marxas se nota el tiron patras XD, disfrutala _saludos.

B

Su motor es el buen AM6, muy preparable.

McJoel

todos los am6 son muy preparables :) mas ke los derbi claro aunke los 2 , siempre dna problemas ;P

B

tengo una duda, 50 o menos son ciclomotores verdad? , o tb hay motos de 50? xD joer, es que no me aclaro.

B

El termino "motos de 50" es incorrecto.
CICLOMOTORES si.por encima de 49,9cc. ya estamos hablando de motocicletas.

wOlvERyN

49.9cc es una pedorreta k no merece llamarse moto, para tener un trasto cuando eres un crio y kieres tirar el dinero k te vendra bien mas tarde te compras una cortacesped y le pones un asiento...

McJoel

eso de pedorreta lo seras tu , ;) yo creo que los terminos ke le das no son como pa definir una moto :D

B

Un ciclomotor era una pedorreta en tiempos de franco. Actualmente muchos ciclomotores tienen mas calidad q algunas MOTOCICLETAS...Por ejemplo compararme la horkilla marzochi de mas de 100 talegos de una bultaco astro con la mierducha de una sr 250 o similar...

Los ciclomotores son ideales para empezar en el aprendizaje de la conduccion de ciclos con motor. Y con el motor preparado son una delicia...Tb son muy divertidos para los amantes de la preparacion de motores a un coste bajo-medio.

KennyKiller

un amigo mio la tiene y se ha dejao mas de 1200 euros en prepararla, tiene de todo y coge 130 segurisimo :)

AnToNiMo

Yo tb estoy mirando moto y hasta el momento me han dixo q la mejor es la TZR de Yamaha aunque he visto la tuya fisicamente y es un peassso motarro, por lo de ser de 50 no es excesivo el precio pq luego la puedes trucar y meterle mas cilindrada (hasta 80 como muxo), eso si, q te lo haga alguien de confianza pq si no petara enseguida.

Usuarios habituales