Rieju RS2-Matrix O Aprilia RS 50 ?

B

Eligan :)

Chacal_0x

la rs2 matrix esta muy wapa
y la rs tb si la kieres trucar va a ser mejor pa trucarla ke la rs2 matrix.
Ahora mismo no se, pk ultimamente estan limitando tanto las aprilias ke ya me parece ke hasta las scooters adelantan a la rs de este año facilmente. xD
Si aun fuera la rs 125 me la pillaba sin pensarmelo.

Fhana

ombre xD de estetika rs2 matrix

FOTO MATRIX :

http://www.motos.net/central/motosnet/modelos/Rieju/1241.jpg

FOTO RS :

http://www.motos.net/central/motosnet/modelos/Rieju/1241.jpg

INFO:
Características [1] [2]

Potencia N/D N.D.

Régimen de potencia N/D N.D.

Cilindrada 50 c.c. 50 c.c.

Nº cilindros 1 1

Ciclo/h 2T 2T

Refrigeración Líquida Líquida

Arranque Eléctrico Eléctrico

Cambio 6 6

Transmisión Cadena Cadena

Distancia ejes N/D 1,280 mm

Recorrido Susp. Del. HI 35/- mm HT 35/110 mm

Recorrido Susp. Tras. A mm A 110 mm

Rueda Del. 90/80-17 90/80-17

Rueda Tras. 110/80-17 110/80-17

Freno Del. D/280 mm D/280 mm

Freno Tras. D/220 mm D/220 mm

Altura Asiento N/D mm N.D. mm

Peso N/D Kgs 100 Kgs

Depósito 10 litros 13/2,5 litros

IZQ : Rieju
Drecha : APRILIA
gL xD

B

las fotos son las mismas

RaYMaN

hombre si t kieres pillar una 49 de marchas me pillaria una gpr o tzr, pero si hay que elegir me quedo con la aprilia.

las rs2 son muy muy chicas, y si mides mas de 1.75 se te va a ver la moto muy chica y eso pues como que no, ademas no eske ande mucho

la rs anda mas y es mucho mas grande, aunq de estetica prefiero la rs2

ademas la rs lleva el motor minarelli, que es igual q el de la tzr y anda mas q la rs2

PD: elijan, y no eligan

ChaRliFuM

yo eligo RS 50 mas que nada porque tengo 1 XD la tengo trucada a 74 con un Top negro mikuni 24 mm de guillotina y escape artesanal y es una bomba 125 por hora isi apurandola anda mas ^^

Chacal_0x

mira, por un poco mas te pillas o la derbi gpr 2004, la 50 mas wapa y mejor ke hay, o la yamaha tzr azul 2004, tb mu wapa.

B

elegir del verbo eligo a ti pikachu

la RS 50 a mi me gusta mas, y he escuchado cosas mejores que la RS2-Matrix.

ahora mismo tengo una RS1-Evolution , y la voy a vender y pillarme la aprilia. :3

Fhana

srry xD

C

Yo con 21 años no me compraría una moto de 50...

TeTu

C es que no sabes que es lo que le mola a las niñas!? xDDDDDDDD

uopoooo vaya moto!!!

n1 eso vete comprandotela ya que ahora pal invierno vienen de bien... xD

URSS

Comprate una 125 minimo hombre.. que en las cuestas la moto va a sufrir.. yo con 21 no me planteo comprarme menos de una 600 vamos..

sPoiLeR

YO no compraria ninguna de las dos, pues son de 50 claro, pero si eligiera alguna eligiria la RS :)

11 días después
Choimbo

Solo decir k aprilia es muxo mejor k una rieju en el sentido de acabados, i mecanica. Yo e tenido 3 aprilias AREA 51, SR50, RS125. Y todas han ido d puta madre. Ahora estoy con la ultima, y daki 1 añito i piko me la cambiare por una RSV Mille R Factory. La rieju tiene un diseño mas agresivo i mas vanguardista, pero las aprilias siempre han estao ahi. A otra cosa si tienes k llevar un moza detras la RS50 es mas comoda k la rieju. Wenu qua yo soy aprilia a muerte. A i otra cosa recordad que las aprilias son world champion, jejejej

Enga CAMPEONESSSSSSSS ;)

B

ya me la compre la aprilia rs 50, en mi perfil tienes las fotos :3

Choimbo

pro esta aprilia es la '99. Buen modelo para trucarla. jeej. cuanto ta costao?

E

jodo lo ke hay ke oir. A ver, las dos llevan el mismo motor para empezar. Exactamente el mismo. Lo unico que cambia es el desarrollo y el escape, que en el caso de la RS2 es un poco mas abierto y sube un pelin mas de revoluciones, y si, corre un poco mas que la aprilia. No se quien ha dicho que las aprilia las estan limitando no se de ke cojones habla, como mucho estan limitando a todos los ciclomotores, que les ponen catalizador en el tubo de escape, para las normas nuevas, y cogen unos 4 KM/h menos que antes. Por lo demas, La matrix tampoco es mas pequeña que la aprilia, pero si que vas algo mas agachado. Aparte la Aprilia es un modelo muy viejo y enseguida se te va a pasar de moda, mientras que la matrix ademas de mas barata es algo mas chula y mas moderna. saludos a todos los ke han posteado tonterias

jocki

yo te aconsejo la RS50 k aunk la rs2 te mu wapa la mejor es la RS50 para mi (es la k tengo) lo malo es k si se te rompe alguna pieza pueden tardar bastante en traertela y k las k estan sacando este año corren menos,,,, pero se prepara y ya esta

Usuarios habituales