Robo de matricula

eda

A mi novia, ayer cuando salió de trabajar, vio que le habían arrancado la placa delantera
Estuvo mirando por los alrededores del coche y no la vio

Que se hace en estos casos??

PaChUn

Llamame raro pero... ¿sustituirla? ¿No has visto raro en esos sitios de copia de llaves que tengan placas de matricula colgadas?

Con tu documentacion, o a ese sitio o a un taller.

1 1 respuesta
B

Sospecho que tambien tendras que denunciarlo por si usan esa matricula para algo "malo" lo raro es que sea solo una asique alomejor se solto sin mas

1 respuesta
eda

#2 eso esta claro...
¿lo cubre el seguro?
La pueden meter en un lío como dice #3 y debo denunciar
Es muy cara una nueva??
A alguien mas le a pasado y ha tenido problemas?

PaChUn

Primero asegurate de que es un robo y no sea que tu novia no se ha pispado y lleve 3 o 4 dias sin matricula porque le zumbó a algun pivote y se le ha caido jajajaja.

Si es un robo ve y denuncia, diles que solo te han robado la placa delantera y veremos :D

¿Cara? Sale unos €10 si mal no recuerdo.

DarkMeth

yo las cobro a 9€ y las de metacrilato a 14€ ...
para que te hagas una idea... no es caro.

Orco

van a una gasolinera , llenan el coche y se van si pagar , la matricula es la de tu coche

espikiller

A mi padre le paso hace poco, lo denuncias pones una nueva y a seguir tan feliz.

1 respuesta
thirteen

puede que le dieran un golpe en algun otro sitio y se soltara...mas tarde se daria cuenta...a mi en un aparcamiento me dieron un golpe tipico con la bola de remolque " no lo vi pero se veia la marca de la bola en ella" y entonces se me descolgo de un lado osea que vete a saber...lo mejor que puedes hacer es lo que dice #8 y asi te olvidas del tema.

R

"A mi novia"... fue aparcando.

1 1 respuesta
eda

#10 seguro que sí jaja

Llamo la policía diciendo que habían encontrado la matrícula
La fuimos a buscar y listo!
En teoría no pasa nada si no denuncias pero es lo aconsejable

Un saludo, ya se puede cerrar el hilo.
Gracias a todos!! ;)

Usuarios habituales