Roce de rueda trasera con guardabarros

Erpotro

Buenas tardes,

Básicamente la rueda trasera derecha provoca un ruido cuando llevo a gente sentada en la parte trasera del vehículo, el ruido proviene del roce del neumático con el guardabarros, el cual tiene hasta un pequeño agujero a causa de esto.

Ni el mecánico ni la ITV han visto nada raro...

Alguien conoce una posible solución o pasó por lo mismo?

Puede bien ser la suspensión (me parece raro), el puente trasero (si el mecánico no vio nada no se yo...) o que...

Como solución había pensado limar el guardabarros y a tomar por saco, sería una ida de cabeza?

t3r3r3

Deja de montar gord@s en el coche.

1 1 respuesta
Erpotro

#2 El tema es que como solo vamos yo y mi novia generalmente no pasa nada, pero cuando van pasajeros la cosa se jode...

t3r3r3

fuera coñas, llévalo a un taller donde tengan gente con 2 dedos de frente, si le dices todo lo que comentas aquí a un mecánico y le echa un ojo, segurisimo que te da una solucion.

Markitos_182

¿Qué coche?
O llevas el eje trasero sobrecargado o la suspensión está dep.

1 respuesta
Erpotro

#5 Alfa 147 3 puertas

J_Penny

Y que el guardabarros este un poco suelto o se haya movido por lo que sea lo habeis pensado?

Llevara las ruedas de la medida recomendada etc no?

1 respuesta
HaDEsS

A mí me pasaba eso, pero era por que tenía separadores en las ruedas cuando era la moda del tuning XD

1 respuesta
Erpotro

#8 los tenía, se los quité y sigue ...

#7 puede que sean un poco más grandes las ruedas que las de serie, estoy planteándome ponerlas más pequeñas

1 respuesta
J_Penny

#9 revisa el manual, te dira el maximo para tu coche y a partir te orientas.

Usuarios habituales

  • J_Penny
  • Erpotro
  • HaDEsS
  • Markitos_182
  • t3r3r3