Rodaje moto 50 cc

p3tarD0

Saludos gente, querría que me dieseis consejo acerca de como es la mejor manera de hacerle el rodaje a un cacharro de 50 cc, de tal forma que al terminar el rodaje este en sus mejores condiciones.
si sirve de algo me pillao la rieju smx, la supermotard.
tambien decir....que...como va el tema de las marchas? :S

gracias, besos :S

Asturian0

pues neng , no subas cuestas , no lleves a gente , no pases de 6500 revol/min mas o menos.. 45km/h lo importante es ke no la fuerzes y todo ira bien :) claro.. echale gasolina y aceite xddd

Obi_Ram

la moto suavecita suavecita hasta los 1000 km

Kaes

exale 500km trankilo y au..

0o0RoKy0o0

GRACIAS ami tb me a venido bien k me acabo de comprar un aerox y me la trae maximo el viernes ¿1#x cierto k moto te as comprado?

Snake_vva

pues , yo me compre una yamaha aerox checa de 49 cc , en el 2001 , yo hize el rodaje hasta 600 kms , y chico , de casa 95 ( por marcador de coche ) , y aun sigue dando caña , y asi hize el rodaje :

Cada 100 kms , achucharle a tope , vete por una carretera larga y achuchala.
Monta a gente k este rellenita , o gorda joder , asi la moto coje mas fuerza , hazme caso.

El del ultimo post , que aerox te has cojido?

0o0RoKy0o0

la aerox r en roja,esta tremenda,el de arriva dice k vaya solo y k n osuba mxuas cuetsas y tu dices k es mejro k lleve a gente detras gorda jaja creo k tu llevas razon el del ultimo post

ZapinG

de vez en caundo dale caña pa k no te perree k si te perrea no te va asalir buena (esto n signifca y siempre rapido)

chetos

Estoy con 6#. Yo cada 100 km mas o menos le metia un achuchon pero sin ke llegara al maximo. Llevaba a personas no muy gordas y me buscaba alguna cuesta no mu pronuncia. el caso esq se habitúe a todo :D

0o0RoKy0o0

juas hay gente k en el rodaje no es bueno montra agente y otra k si... aver si os aclarais

Snake_vva

#10 por experiencia propia , si , lleva gente atras , sobre todo si son trayectos dentro de la ciudad , k tengas k achucharla muchas veces , es decir revolucionarla a la salida de alguna calle , y no pasar de 40 o 50 en el rodaje ;)

Fhana

de evz en cuando estirale en poko... uno de aki q tieen uan smx cada 50km le mete un estiron...y si motna gente de evz en cuando ^^

Usuarios habituales

  • Fhana
  • Snake_vva
  • 0o0RoKy0o0
  • ZapinG
  • Kaes
  • Obi_Ram
  • p3tarD0