Ruido Motor [Vídeo]

xlive

Hola, en este vídeo os enseño el ruido que suena en el motor del bmw e87. El ruido aparece cuando paro el coche, ahí empieza a hacer "piiiii" como si hubiera algo en funcionamiento. Es bastante molesto y no sé si se trata de algún fallo...al rato de estar parado y sonando el ruido se para y ya no suena más.

Al igual que la luz de star&stop, se queda encendida cuando paro el coche y al rato se apaga...no sé si es normal.

Aquí os dejo el vídeo y la foto del star&stop:

xlive

Nadie sabe nada?

MadizaN

Bomba de agua quiza, muchos coches nuevos, sobretodo los turbo, cuando apagas motor se queda encendido la bomba de agua para acabar de refrigerar motor!

1 respuesta
xlive

#3 Por lo tanto, según me dices, es normal el ruido, no ?

1 respuesta
MadizaN

#4 Si no estoy equivocado si! Aunque lo del Star&Stop ni idea

1 respuesta
ludo90

A mí me suena a refrigeración. No es nada raro.

EDIT: Casi seguro que es el electroventilador.

1 respuesta
xlive

#5 #6 Vale, me quedo más tranquilo entonces, ya pensaba que me iba a explotar o algo jajaja.
Sobre lo del star&stop yo deduzco que se queda encendido hasta que se termina de desconectar el sistema y se apaga, imagino que es normal también.

Gracias chicos!

1 respuesta
ludo90

#7 Supongo que se quedará encendido mientras está enfriando el motor o está vaciando la bomba de diesel.
Si solo dura unos minutos no es nada preocupante.

1
jimycrimson

No tienes un OBC Scanner a mano?

1 respuesta
xlive

#9 No tengo ninguno no, ni sé para que es ni cuanto vale..

er0j

#1 tu coche es bajado de alemania?
Porque si es asi , es la calefaccion axuliar que alli equipa casi todos los bmw´s

Un amigo mio tenia un E46 del año 1998 y la llevaba y el zumbido no era tanto , pero si parecido.

Si es aleman para aqui en españa si no vives en zonas demasiado frias , yo miraria por anularlo :P

1 respuesta
xlive

#11 Hola, no es de Alemania, es de España. Soy de Málaga, y no es que haga mucho frío por aquí, la verdad jejeje

1 respuesta
er0j

#12 pues entonces , como no sea una bomba axuliar para que no se caliente el coche , el mio lleva una xD.

Osea cuando el coche esta a X temperatura funciona como los electros , pero moviendo el agua :P.
Fijate si lo hace solo con el coche caliente o si en frio arrancas paras si lo hace , si no se me escapa asi sin verlo xD.

1 respuesta
xlive

#13 Probaré eso que me dices, gracias!

2 meses después
ferminx360

Desde la ignorancia, y viendo la pinta que tiene ese motor (se ve un coche muy nuevo y cuidado)...¿has mirado el manual del vehículo? A lo mejor se menciona algo...

Usuarios habituales

  • ferminx360
  • xlive
  • er0j
  • jimycrimson
  • ludo90
  • MadizaN