¿Ruta en coche por la sierra de Madrid?

Raxer

Buenas a todos,

Acabo de estrenar un flamante Golf 8 150cv, y apenas he podido usarlo, casa ofi ofi casa, y por fin voy a tener una semana tranquila.

Estaba pensando en ir a probarlo en algún puerto de la sierra a ver qué tal responde en curvas y divertirme un poco (nada de locuras).
¿Algún sitio recomendable? Si además me recomendáis algún sitio para comer mi parienta os lo agradecerá.

Muchas gracias por las recomendaciones!

Un saludo!

killkillkill

Puerto de la Cruz Verde hacia robledo de Chavela, pasado El Escorial. :)

1
denimH

La ruta hasta Campillo de ranas (guadalajara) desde la A1.
Recien asfaltado, apenas trafico y buenos peraltes en las curvas.

1
E

torrelaguna patones el atazar, comer en el espolón en Buitrago de lozoya, rascafría navacerrada

Aidanciyo

Te vas a pasar el viaje adelantando ciclistas, un asco

2
Sakeo23

El puerto de la cruz verde como dicen por arriba, el de cotos, Galapagar (ojo radar), Alto del leon (radar tambien)

Aunque si quieres disfrutarlo evita los fines de semana que se llena de domingueros la carretera, y de civiles poniendo radares moviles

1
Hobbes

Si tienes tiempo, vete a Sacedon, pero sal de la A2 por Santos de la humosa hacia pozo de Guadalajara, de ahí, es todo curvitas, y está bastante aceptable la carretera, si no te importa hacer muchos kms, puedes meterte en la sierra de Cuenca y ya cuando te hartes, volver por autovía.

3
Dani-

Suelo ir de rutas los fin de semanas pero esta mañana la he tenido libre y me he dado cuenta que ir entre semana pronto es lo mejor, sábados y domingos es un asco por los ciclistas, bajan a toda ostia y van en grupos en carreteras de doble sentido, lo mejor es irte a tomar por culo fuera de Madrid si quieres ir un finde..

1

Usuarios habituales

  • Dani-
  • Sakeo23
  • Aidanciyo
  • el_jomer
  • denimH
  • killkillkill
  • Raxer