¿Sabeis un bote para gastar menos gasofa?

Chacal_0x

El otro dia oi en la ser que venden un bote rojo con el logo de dos caballos (no recuerdo el nombre), que se lo echas al deposito mezclado con la gasolina, y te gasta menos y va mejor el motor por lo visto, a ver si sabeis cual es.

Lo anunciaban los del futbol.

Dj_Sergio

no lo se, pero me interesa...
A ver si algun entendido nos lo explica

Skols

Inocentadas aki no por favor, seria un Bote para eliminar a los

Soy_ZdRaVo

lo anuncian , pero vamos no esta probado ke de verdad consumas muxo menos ni k vaya a ir inmensamente mejor, a lo mejor si t fijas muxo gastas 1 euro menos a la semana xD

DeCorZ

no sabes tu lo k varia 1 euro xD

m1lkY

se llama 2CV y es un envase rojo

PiRuLeTa

Wynns, Winns o algo así me suena de limpiar motor, pero gastar menos no sé :/

RepLiKa

dejarmelo a mi que lo comprobaré que me gasto 60€ a la semana de gasofa... :\

Mr_Proper

La verdad que si eso funciona me vendria perfecto, mi coche chupa mas que una puta :(

romeo2k

Yo aportaría algo distinto al tema de consumos:

1.- Lo mejor para que un coche no consuma, es no pisarle y mucho menos aceleraciones fuertes. Si alguien tiene un coche asustómetro (eso que te mide el consumo instantáneo) podrá corroborrar que con aceleraciones fuertes y constantes el coche chupa más. Por supuesto viajar con las ventanillas subidas y la marcha más larga posible (sin ahogar al coche).

2.- Por muchos aditivos que le eches al coche y por mucho que mejores la combustión, la diferencia de consumo será mínima. ¿Compensa gastarse 2 o 3 € que es lo que te vas a gastar en gasolina?

3.- Si queréis ahorrar en combustible, lo mejor es comprar un coche pequeño y ligerito con pocos caballos, da igual que sea gasolina o diésel (no hay mucha diferencia de consumo y sí de precio), lo importante es que sean pequeñas cilindradas y pocos cv, véase daewoo matiz, fiat seicento, smart, etc.

JOki

#1 conoces a alguien k lo use?

nRoK

Lo mismo te da k tenga muxos o pocos caballos, la clave es saber llevarlo sin forzarlo para consumir poco :).

Mirate este video
http://video.google.com/videoplay?docid=-6784354703472305949&q=a8

Un audi a8, con un motor v8 twin turbo, k se hace 800 millas (unos 1000km) con un solo deposito, eso si no pasando de 90 xd

VSG

Yo si se cual es el producto que dices.

Realmente lo que hace es limpiar los circuitos y las valvulas, con lo cual hace que se aproveche mejor la gasolina. Puedes ir a cualquier tienda de repuestos de coches y preguntar por el producto.

Hay de varias marcas.

Chacal_0x

ya lo he comprado, se llama 3CV.

Lo que dice que lo hay que meter como dosis de mantenimiento cada 4000 km.

Pero tambien dice que el envase da para tratar entre 40 y 70 litros de gasolina.

¿Entonces que he de hacer? Echar el bote entero cuando rellene el deposito o echar solo un poquito?

DarthVader

qué te ha costado?

És el que anuncian en la SER?

NosFeR_

#9 JAJAJAJAJAJJAJAJAJA seguro que el tuyo debe ser familiar del mio, no es que el mio chupe mucho, pero es un enano y chupa que no veas el joputa con el tamaño que tiene xDD

Usuarios habituales

  • Chacal_0x
  • Mr_Proper
  • RepLiKa
  • PiRuLeTa
  • m1lkY
  • Soy_ZdRaVo
  • Dj_Sergio