Saxo vts cambio de parachoques y pintar aleta

AngelRK

Buenas, estoy vendiendo mi coche para cambiarlo por un saxo vts 8v...

Mi intención es venderlo y comprar uno que ya tengo mirado y hablado (como muy tarde el finde que viene me lo compran)... pero ha aparecido otro interesado que me ofrece su Saxo 8v 90cv fase 1 y 1000eur por mi coche, pero a su coche hay que pintarle la aleta y también me dice que tiene el parachoques descolgado y habria que arreglarlo también, y quería saber si me podriaís dar un precio estimado de cuánto puede costar esa reparación para saber si me sale a cuenta cambiarselo.

Gracias de antemano. (edito y pongo fotos)

n4x0

sin fotos ni nada es dificil de decir, pintar una aleta, puede que unos 100, tambien depende del estado en el que este, el parachoques tambien abria que mirarlo porque puede que este descolgado porque le falte algun tornillo o porque tenga la guia rota

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AngelRK

#2 editado con fotos, me ha dicho el dueño que cree que es de la guia... bueno el soporte me ha dicho él.

Boujack

#1

Sinceramente, entre el golpe en el parachoques, el coche que es, y las pegatinas, no quiero saber la tralla que tiene ese coche... Eso tiene más trompos, tramos, cunetas que...

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Iree7

Yo buscaría un coche mejor cuidado, la verdad. Si de chapa está así, a saber cómo lo han tratado. Saxos hay a patadas últimamente en venta, seguro que encuentras alguno mejor. Creo haberte visto por el hilo de fotos y tenías un golf (sorry si me equivoco). Si es así, yo no cambiaría el golf por ese saxo, tal vez en el caso de que encontrases uno en mejores condiciones sí. Búscate uno que venga en su mayor parte de serie, que suelen ser coches que no han sido usados para tuning ni cosas de esas y la mayoría suelen ser de un sólo dueño.

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AngelRK

#4 Esta claro que tralla tiene, pero mi coche no esta en los mejores momentos tampoco, y si se lo cambio me da 1000 eur y su coche, y con el arreglo y todo me quedarian unos 700 limpios y el coche arreglado.

#5 Si tengo un golf mk3, mi idea era vender el mio y cogerme un saxo que tengo mirado por 1400, pero mi coche lo vendo por unos 1300 y ya tendría que poner dinero encima... y este chaval me ofrece el suyo y 1000 eur y como he dicho arriba me quedarian unos 700 limpios con el coche arreglado... y aun así podría ponerlo a la venta y conseguir otro en mejor estado o incluso un coche mejor con el beneficio.

Si al fin y al cabo el uso que le daría a este saxo sería unicamente darle caña un tiempecillo y venderlo...

En cambio si cogiera otro saxo más cuidado como el que tengo mirado si que me lo quedaría para mas largo, asi que hare el cambio, lo arreglaré y lo pondré a la venta por algo más, y hasta que se venda lo uso jajjaja y depende lo satisfecho que esté pues me cojo el que tengo mirado en mejores condiciones u otro coche!

1 2 respuestas
Boujack

#6 miedo me da de lo que te vayas a encontrar, revisa bien el coche aparte de carrocería... si es solo carrocería ni tan mal

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n4x0

ese parachoques no vale la pena arreglarlo, porque esta rajado y alomejor tambien tiene alguna guia rota el propio coche, yo lo que haria seria buscar un capó y un parachoques de desguace, alomejor tienes suerte y los encontrarias del mismo color que la carroceria

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ZorteX

enserio? te estas planteando arreglar este coche? tiene unas pintas...............

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Iree7

#6 Bueno, si tienes en mente venderlo después ya cambia la cosa. Pero ya te digo, si fuera yo, buscaría otro coche (aunque claro, perderías el dinero que me has dicho). Siempre te queda la opción de llevar ese coche a un mecánico de confianza y que te lo mire antes de comprarlo. Si está en condiciones, te llegas a un desguace y buscas el parachoques, porque dudo que puedas arreglarlo al estar partido.

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AngelRK

#7 Sii lo mirare todo bien tranquilo, si solo es carroceria hago el cambio!

#8 Si también es buena idea, miraré primero en desguaces y tal.

#9 Si. Por mi coche me dan unos 1300€, y este tio me da su coche y 1000€, asi que realmente es como si me vendiera su coche por 300€, y por 300€ lo veo worth it.

#10 Si ya te digo, si fuera el otro que tengo mirado que es de un conocido y sé que está bien ya me lo quedaría para tiempo, pero mi intención con este es arreglarlo, venderlo más caro y hasta que se venda pues disfrutarlo yo y cuando esté vendido pues coger el otro Saxo que sé que está bien de todo o un coche mejor!

Yo ya ''entiendo'' de mecánica y sabría mirar que es lo que está bien y lo que no, ya que es mi afición, pero aun así intentaría llevarme conmigo a un amigo que es mecánico que seguro que mejor que yo lo mira...

Y respecto a lo del parachoques pues si, imagino que si iria a un desguace a mirar jajaja

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Iree7

#11 Se ve que tienes claras las cosas, entonces. Mucha suerte con tu compra, y ya nos contarás.

PD: Con lo del desguace no creo que tengas problemas, porque se vendieron muchísimos saxos, y además de ese color, así que encontrarás algo que te valga seguramente.

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AngelRK

#12 Muchas gracias! Si todo va bien cuando esté reparado lo presentaré en el hilo de fotos.

Y si, es lo que me gusta de los Saxos también, que hay muchísimos recambios y bien de precio.

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er0j

#11 ese coche tiene pinta de tener mucha tralla , no es soloe l paragolpes , a saber como anda de motor distribucion embrague y demas xd
y sin contar los tramos que habra hecho , porque esos coches oslo valen para eso y circuito xD

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AngelRK

#14 distribucion le toca en 10mil km y embrague pues cuando vaya el finde a probarlo pues me fijaré a ver q tal.

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er0j

#15 no es solo eso , yo me compre un cupra hace 4 meses a sabiendas de que le han pisado y mucho , es un coche para ello , pero son las maneras , un tio que lleva a la casa el coche , creo que respetaba un poco el apretarle y tenia mas años que yo y hijos , no un descerebrado de 25 años flipatuning que los hay ( que yo lo era anda que no le pise al r21 que tenia xDD)
ahora le piso , pero muchosimo menos donde va a parar , a 100 que voy con el cupra por carreteras que ido a 220 con el renault 21 xD

y ese coche tiene toda la pinta de ser de un chavalito joven que le a estado pisando hasta la mañana que vas a ir tu a por el , porque por 300€ madre mia....estara el motor por dentro a saber como xD.

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Boujack

#16 #15

Ya te digo yo que ese coche tiene mas cunetas y rotondas...

Vamos la ostia esa ya sabes de donde viene... echale un ojo a la direccion xD

Rikki

Por favor no cometas tal locura xD

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er0j

dile que le das 300€ y a ver que te dice... y vende el tuyo sin mas .

B

Pretendes revender su coche? pues no se a quién se lo vas a encasquetar pero lo tienes complicado para rato xD, te aseguro que el no lleva una semana intentando venderlo.

Haky

Si realmente te da 1000€ encima ni te lo pienses, por muy mal que este con ese dinero que te da lo dejas nuevo.. como si esta el motor cayendose, si un motor de saxo 8v vale de segunda mano 350-400€. Yo si fuera tu se lo cambiaba y que te diera la pasta, e invierte todos esos 1000€ en el coche y te queda nuevo. Compras en desguace un capo+aleta+defensa por unos 300-350€ y el resto yo los invertiria en levantar culata ver como está y rehacerla entera, ya de paso cambias la distribucion y el embrague que en esos coches si tienes un poco de idea de mecanica y sitio lo puedes hacer tu en casa que son cuatro pijadas.

Ademas los repuestos como dices valen cuatro duros (yo tengo un 106 xsi que es practicamente el mismo motor solo que 1.4 y el kit de embrague me costó 180€)

En caso de que no puedas hacerle tu las cosas, vete a un taller de confianza y pide presupuesto aproximado para hacer esas reparaciones que te he dicho antes de comprarlo y a ver si te renta o no.

PD: Antes de nada revisa el puente trasero, que en esos coches acaban echos una mierda con el tiempo y mas si esta de darle caña.

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AngelRK

#21 Ahí está, si lo hago es por que me da 1000eur a parte del coche, que bueno con el cambio de nombre y traermelo a casa y todo se quedarian en unos 900.

Mi intención es arreglarlo lo del chapa y ponerlo a la venta por más de lo que me ha costado (y de mientras usarlo yo sin prisa), y al venderlo si me ha convencido el coche y me gusta como va y todo, pues cogerme uno de un conocido que nunca se le ha dado caña, es mucho más bonito, menos km... y me sobraría dinero. Y si no me ha convencido del todo pues mirar otro coche!

Pero con que vendiera el coche arreglado por 900-1000 + lo que me sobrara de los 1000 que me da, ya habría ganado mucho más que vendiendo mi coche solo.

Muchas gracias por el consejo del puente trasero! Lo tendre en cuenta.

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