Schumacher & Mclaren Mercedes

sPoiLeR

El piloto alemán Michael Schumacher (Ferrari), siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, podría estar tanteando la posibilidad de un futuro en la escudería McLaren-Mercedes.

El 'Kaiser' se reunió en dos ocasiones, la primera hace tres semanas en Hungría y la última ayer en Estambul con motivo del Gran Premio de Turquía, con Norbert Haug, responsable deportivo de Mercedes, según informa el diario alemán 'Bild'.

"El matrimonio con los italianos está en crisis, Schumi habla con Mercedes", recoge el periódico, que informa de las dos reuniones privadas entre el piloto y Haug.

Haug: "Es verdad, nos hemos reunido"

"Es verdad, nos hemos reunido. Hablamos solamente del futuro de la Fórmula 1 y excluyo que Michael deje Maranello", declaró el mismo Norbert Haug al respecto.

Por su parte, el manager del piloto germano, Willy Webber, también confirmó la existencia de la reunión entre ambas partes, aunque descartó que se tratara la posibilidad de contar con Michael Schumacher como piloto oficial en McLaren-Mercedes.

"Michael considera a Ferrari como una familia. Cuando se acabe el contrato, en 2006, podrá hacer lo que quiera", afirmó Webber, al que el 'Bild' señala como el responsable de haber 'congelado' la negociación para renovar el contrato de Schumacher con Ferrari.

Los malos resultados en esta temporada, donde Ferrari se ha visto incapaz de ser competitivos ante los McLaren-Mercedes y el Renault del español Fernando Alonso habrían llevado a Michael Schumacher a cuestionar su futuro en la escudería de Maranello.

www.as.com
www.bild.de

FreemAN-

porp4k0.

KirK

Alonso a mercedes seria lo suyo lo ganaba todo jaja

ANDREz

de verdad piensas q Alonso es mejor piloto q Kimi?
mis dudas teng

DeiMurD_

Kimi el mejor.

B

Que mas dara quien sea el mejor xD, que pesaos, si tuvieran todos el mismo coche pues vale... pero no es el caso u_U

Zapador

Si alonso con peor coche que kimmi le saca 24 ptos a falta de 50 ptos en juego ...

Haced un poco de memoria , a ver que pilotos han ganado con un coche inferior al de sus rivales en los ultimos años. ¬¬ (senna y schuey)

Por cierto kimmi ya tuvo el mejor coche de la parrilla y shumacher le birló el mundial ;)

sPoiLeR

a mi me da pena kimi porque se le esta llendo el mundial y el año que viene igual ya no corren tanto porque cambian el tipo de motor y demas y sera como un volver a empezar (todas las escuderias)

JMBaDBoY

Pero Kimi no es que sea peor, es que el coche que tiene lo pone al tope y peta... recordemos esas 2 petadas de motor en los libres XD

Alonso también tiene las suyas, como irse contra el muro en Canadá creo.

KirK

Vamos me vais a comparar el coche de Kimi con el de Alonso.....

J
  1. Alonso
  2. Kimi -24 points.

^
|
|
|

facil de entender y asimilar.

T-1000

Kimi a ferrari y Schumacher a Mercedes....me parece un buen cambio ;)

vamos a ver al final de temporada quien tiene mas victorias en el actual campeonato

actualmente en esta temporada
alonso 6
kimi 5

5 grandes premios

chum chum

J

ver quien tiene más victorias...si ese es el reto una vez perdido el campeonato, menudo consuelo, el que gana es el más constante y no el que mas carreras gana.

Parece mentira que te guste tanto kimi T-1000, te la cascas con el y todo... sabiendo eso, no me explico porque en esta temporada te pones a comparas victorias... haciendo memoria, hace 2 años schumi ganó el mundial y Kimi quedó 2ndo a un miserable punto... aquel año cuantas victorias consiguió kimi???????? psé, esa temporada muestra que estar arriba depende de la regularidad, en aquel caso, la de Kimi... quedó segundo y optó por ser irregular desde aquel dia y pasa lo que pasa --> alonso +24 puntos xDDDDd

ViRuSeTe

Si le quedan 2 telediarios a shumacher por dios como va a fixar por mclaren hay q ser corto d vistas aparte tiene dos pilotos competitivos exa a kimi q luxa x el mundial o a montoya q es su 1 año :S un poco de cabeza ALONSO CAMPEON!

ReibenN

pues yo creo que es el mejor piloto en activo aun :S

H

Madre de dios, tanto tiempo odiando a schumi y tanta rivalidad que tengo con ferrari para verlo en mclaren. Me da algo!

Go Kimi! Go McLaren! Mika forever!

J

|
|
v

deja de fumar maria

S

go fangio go

-_-

KoRTuR

Kimi Raikkonen tendrá todas las cualidades q os dé la gana, menos CABEZA, una de las características mas valoradas en un piloto.

H

no está tanteando con mclaren.. siempre ke se reunen para renovar contrato se suele pedir una suma mayor que el año pasado si no eres tonto lo tienes ke saber y esta vez schumacher ha pedido eso simplemente.. solo ke como todos los años ke lo hace gana el mundial y este no.. pues lo han sacado los aburridos periodistas..

Faquir

schumi ya sobra en la f1.... que se retire ahora....

Usuarios habituales

  • KoRTuR
  • J0k3r
  • KirK
  • sPoiLeR
  • Zapador
  • DeiMurD_
  • ANDREz