Schumacher y su ferrari

JaNDeR

Bueno hay una cosa extraña en el ferrari de Michael Schumacher que ayer segun salieron en la vuelta lanzada despues de la tanda de accidentes haber cual era mas grave el chumajer le dio una pasada a barrichelo que m djo flipado. Sera el rebufo pero tios eso si que es sobrenatural o barricherlo freno o chumajer hizo un milagro :S

No sera que tiene mas caballos ;S enga suerte ;D

Alcanor

Yo estoy seguro de que Barrichelo freno. Barrichelo por contrato tiene que dejar pasar a chumi.

J

La labor de Barri en Ferrari es ayudar a Schumi... le dejo pasar claramente, el rebufo hace pero no tanto

o0OeMiNeMO0o

Si no le llegó a cojer el rebufo... lo adelanto en la primera curva del ovalo...

TAN DIFICIL ES ESCRIBIR Michael Schumacher ??

X

De la Rosa dijo que la diferencia en la F1 no está en kien frena más tarde, si no en quien acelera mas pronto. Normalmente no es así, pero en esa curva Schumacher adelantó a Barrichello, pq el brasileño se vio como apuraba la frenada. Si solo hay q ver lo pegado q iba justo antes de pillar la recta de meta, q por un momento parecía q le tocaba y todo...

Un saludo.

niXel

Esta muy claro que si en el contrato dejara de poner que no lo pueda adelantar, Michael seria segundon.

X

#6 ironia? :O

IAF

Pues yo creo q fue el rebufo eh, pq por esa curva se pasa a 300 i si a 300 no pillas rebufo a 2 palmos... que se lo hagan mirar

Evilblade

#7 no se si sera ironia, pero desde luego alguna carrera podia haber quedado Barrichelo por delante de Schumacher

X

Yo no digo q Barrichello sea malo, es más, me parece un telonero de lujo. Pero excepto un GP (q ahora no recuerdo cual es) en q Barrichello le dejó ganar de forma descarada, Schumacher se los ha ganado a pulso. No te niego q KIZÁ ALGUNA, pero eso de

"Esta muy claro que si en el contrato dejara de poner que no lo pueda adelantar, Michael seria segundon."

me parece una barbaridad... :\

Un saludo.

MegoX

Barrichello se ha justificado de la lijada diciendo que en la curva peraltada del ovalo le patino las ruedas debido a ir tantas vueltas tras el Safety Car y que por eso aprovechó MS que aceleró sin problemas y se lo comió. (credibilidad????.....nose...)

Otra cosa totalmente ajena a esta discusión y que aprovecho para soltar aqui. Os habeis fijado alguno con la extrema suavidad que lleva Da Matta la dirección de su toyota??. Ni panis con la misma mecanica lo lleva igual, me encanta su estilo de pilotaje... me pregunto que haría este señor con un coche algo mas puntero ;)

seraf

ojo, Schumajer

wOlvERyN

pos el titulo del threat derrapa xd

JaNDeR

ske se me hace dificil escribir Schumacher (Lo escribi bieN? Eminem no me maltrates)

J

eminem para mi al menos es un coñazo escribir Michael Schumager ( ¿? ) jajajaj

Usuarios habituales