se me va el coche...

debreik

Hola tengo un hyundai accent del 2001, lo compre de 2 mano y llevo con carnet 4 meses, la cuestion que ahora lo estoy cojiendo por autovia, lo pongo mas o menos 100 130. pero la duda que tengo y el miedo que siempre que adelanto o me adelanta el coche se me va, para un lado o para el otro, sin poderlo controlar, se me va no mucho, pero lo notas bastante, y tengo miedo de que se me valla acia los quitamiedos, Es normal esto?? a que se puede deber? la presion de las ruedas estan bien... que me aconsejais ?

DuBiD

Que lo lleves al taller

-

yo cuando posteais estas cosas nose en que cojones pensais xddd, coño pues que vas a hacer, llevarlo a arreglar

D10X

Un equilibrado antes de que te osties >_< ...

Deckard_29

Y no te pongas la L a 130...

_CheTe_

vamos a ver, se te va... cuanto se te va... A todos nos ha pasado que hemos adelantado a un camion en una autopista a 140 y el coche claro que se va, joder, tienes que coger el volante con las dos manos. La cosa es cuanto se te va. ¿En todos los adelantamientos? si eso es asi, llevalo al taller pero vamos, ya estas tardando

JiMmY12

mmmmmmmmmmmmm

has notado, visto, percibido, si cuando eos te ocurre hay/hace viento lateral (mucho viento lateral)?????

o eso o no te acojones cuando alguien se te pega (se te pone el corazon a mil cuando estas cerca de otros?)

o agarra el volante con las dos putas manos con firmeza xo sin agarrotamiento (no vayas de xulo capullo en medio de una autovia, xq no vas 20, no hay tiucas mirandote desde fuera, y no es una tonteria hacer esas cosas...)

o como bien dicen todos... vete a hacer un recalibrado de direccion, un reekilibrado de ruedas, y como ultima duda expon simplemente el tema a tu mecanico de confianza y k el buske y buske...

debreik

ace poco me vibraba un monton, lo lleve y me lo solucionaron, la verdad que hace un monton de viento, irse se va como 1 metro o algo menos.... pero notas que te desplaza... pueden ser los neumaticos??

pd la L no la llevo...

D10X

#8 Cuando un coche vibra, normalmente necesita un equilibrado de ruedas, pero si lo arreglaste, puede que el fallo este en otra cosa, vuelve al taller, porque no es normal.

Es que a menos de que conduzcas con un dedo apoyado en el volante, el coche no se pira 1 metro ni de coña :S.

Prueba a ir por carretera a 80 a en llano y cuando no tengas nadie cerca, suelta el volante, ¿Se te va el coche? Lo normal es que se mantenga firme y recto.

JameZ-

alomejor es la amortiguacion

debreik

osea cuando ago eso de soltar las manos del volante el coche no se me va, se va lo normal si pilla alguna bachecito o algo tampoco la carretera es 100 x 100 recta... pero vamos, yo suelo conducir con 1 mano. me aconsejas que valla con las 2 ??? xD :P

Bloody

Yo tengo un Jeep Grand Cherokee y le pasa lo mismo. Normalmente se me va hacia la izquierda.

Vivo en una isla donde hace mucho viento, cosa que puede influir.

Llevé el coche en su día al taller (a varios), pero se me hacían los remolones a la hora de una alineación (me decian que ese modelo era un tanto jodido). Al final, tras consejo de un empleado de Pirelli, cambié las ruedas de posición, con lo que se solucionó durante un tiempo.

Ahora me sigue haciendo lo mismo que antes :(

Saludos

DarK-Over

"pero vamos, yo suelo conducir con 1 mano. me aconsejas que valla con las 2 ??? xD " o.. "yo no llevo la L.."

Te auguro una muerte joven y, espero, dolorosa..

pd: también espero que solo te mueras tu y no te lleves a nadie por delante. Un poco de cabeza que un coche no es un juguete

Xray

Lo de la L parecera una chorrada pero para viajes largos te aconsejo que te la pongas, ami me han parado y aunque no la llevaba puesta estuvo a punto de multarme pero me advirtio asi que tu veras si kieres perder 2 puntos y 150€ xD

Pontifex

La L es para que los demás conductores vayan con más cuidado con tigo, algo que parece altamente necesario por los comentarios que haces de conducir con 1 mano y la imprudencia de no haber llevado el coche al taller a la primera vez que se te fue un metro por adelantar a un mini, así que ponte la L, coño, que para algo está, que tener el carnet no significa que sepas conducir

sPoiLeR

La L lo mejor es dejarla en la bandeja y ya esta, medio caída. Yo jamas la lleve puesta y cuando me la puse tenia los cristales tintados (ya ves xD). Lo único que puedes conseguir llevándola puesta es que te pongan de cabrón para arriba.

Un saludo

roqueman

Típico mascachapas que acaba de sacarse el carnet y va con una mano en el volante (cuando no cambia la radio) y la otra por la ventanilla como el más malo del barrio.
Mi consejo, aprende a conducir, a partir de ahí seguro que se soluciona tu problema y además entonces podrás ir de sobrado sin correr tanto riesgo.

DarK-Over

#17 amen

JoNSuaN

"hola, el otro dia iba a 140 por la NII y el coche se me fue un poco.
puede influir que sea novato, no agarrara el volante, hubiera mucho viento lateral y pasara junto a un camion"

no hijo no, todo eso es culpa del coche, aunque le acaben de hacer el paralelo...

PD: este tio es fake o nos esta vacilando?

debreik

#17 el carnet no quiere decir que sepas conducir, conducir se aprende en la calle, a base de sustos se aprende. y es cierto en los 2 primeros meses me los llebaba todos, ya no...

total, viniendo e tirado por otra carretera y por lo que se ve es del viento... gracias A TODOS menos a lso GILIPOLLAS de siempre Que al final JODERAN esta WEBl.

ValdemarAK47

Cuando vallas a velocidades altas, important agarrar el volante con las 2 manos, y más llevando un coche de ese tipo que tampoco puedes pedir peras al olmo a velocidades altas con ese coche.
Asegurate del buen equilibrado de ruedas, buen estado de los neumáticos y sobre todo de la presión de los neumaticos, si es la correcta en los 4.
Que te comprueben la amortiguación, tal vez tengas que cambiarla y por eso el coche parece un flan.
También revisa los brazos de dirección si sufres de vibraciones raras.

K

#16 si llevas la L con los cristales tintados, puede ser que el radar te pille a 130 y te empete una buena multa.

Vease la foto de mi coche con los cristales tintados mas negros del mercado. FLASH ON.
http://img515.imageshack.us/img515/1121/21082007598my0.jpg

Os doy un consejo, si os pasais por el forro las limitaciones de velocidad (novel) llevad la L en el asiento trasero, porque como os trinke un radar, lo vais a flipar.

romeo2k

#1 A 80 km por hora te vibra?

¿Cuál es la mínima velocidad a la que te vibra?

¿Te vibra SIEMPRE?

¿Lo compraste de segunda mano a algún compraventa? ¿Algún certificado por escrito de que ese coche no ha tenido accidentes?

No todo es cuestión de ruedas únicamente.

Y un par de apuntes:

Criticar a quienes te critican con argumento y razón hacen que todos tus comentarios pierdan peso, máxime cuando no llevas la razón, que menos que un poco de respeto y HUMILDAD.

El volante se coge con dos manos en posición 21:15* aprox. Intentar emular a Schumaker cogiéndolo a las 14:45* o ir con una sola mano es de auténticos cenutrios. Espero que además no lleves una gorra con la visera mirando al cielo y apariencia "calé".

Un saludo!

*Consiste en interpretar las agujas de un reloj sobre el volante. -> Si, vale, ya está corregido xD

_CheTe_

#23 el volante a las 21:45??? :|

http://curvasrectas.com/2007/01/09/como-tomar-el-volante-con-las-manos-howto/

A mi de toda la vida me han dicho a las 10:10 A.M

El volante a las 21.45 es con una mano .

#1 te gusto mi avatar? ;)

RuZZo

como todos dicen, taller, sino sigue esperando, que algún día como se vaya más de un metro... a lo mejor no lo cuentas.

#23... en todo caso a las 21:15, sino que es mano sobre mano? xD

Pontifex

#20 precisamente por eso, hay que llevar la L para que el resto de conductores vayan con más ojo con tigo y poder evitar los "sustos" provocados por tu inexperiencia.

romeo2k

#24 Oh sí, fallo mío, disculpe vuesa merced, calculé mal. No obstante, si no tienes la L puesta no deberías ni tocar el volante, por no hablar que tú no puedes ir a 120/130, ni siquiera a 100.

Por tu forma de escribir y de expresarte, auguro que antes de un año serás carne de carretera, dios quiera que no.

Pero bueno, al margen de esto, si te han hecho equilibrado y paralelo y el coche sufre desplazamientos en todo momento (y no sólamente cuando adelantas), que te miren estabilizadoras, palieres y trapecios, puede que ese coche haya tenido un golpe, un bordillazo, vete a saber.

Un saludo!

3eat1e

Vete al taller y que te hagan un paralelo, porque va a ser eso.

Si no, quien sabe, la junta la trocola, el conductor de fluzo ...

Lo logico es que lo lleves a un taller, y que te lo miren alli, no preguntar en un foro.

C

a 130 por autopista y con una mano??? oyeeee pos muy biennn me parece bien...tb me parecera bien cuando te revienten la cabeza en autopistaaaaa

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • Pontifex
  • _CheTe_
  • ValdemarAK47
  • debreik
  • DarK-Over
  • D10X