Sean Galael, piloto prodigio con 13 años

Bau

El joven indonesio ha ganado con autoridad dos pruebas del KFC Rally Sprint de su país.

A los trece años, la mayoría de los chicos emulan las prodigiosas maniobras al volante de Loeb, Sordo o Hirvonen... pero con el mando de su videoconsola. Pero ése no es el caso de un estudiante indonesio llamado Sean Galael. No sólo participa en rallys, sino que además gana. Así lo hizo al imponerse en las dos primeras rondas del KFC Junior Rally Sprint en su país natal. Y lo que es más prometedor para su futuro en los tramos es que pilota un Prodrive Impreza de Grupo N, exactamente con las mismas especificaciones de potencia del que se utiliza en el campeonato de producción del Mundial.

Articulo completo

Es que coño.. ¡¡que tiene 13 años!! :O

M

puto niño de los cojones xD

ReYzell

con 13 años no te faltan webos y para pilotar un bicho de estos necesitas estar un poco loco, si sigue asi triunfara por que la tecnica es la tecnica y en la conduccion pocas veces retrocedes ( con la excepcion de la edad por condiciones fisicas) y con 13 años le queda mucho para "retroceder"

spyro512

Kentucky Fried Chicken es el torneo? xD

Bau

#4 pues eso parece jejej

Por cierto, miradle aquí al chaval con sus compañeros de equipo xDDD

spyro512

jajaja, todos unos viejales y él con esa cara de inocente xD

Kenny

No me quiero imaginar como seran los otros pilotos xDD

Aunque eso no le resta nivel al chaval, pero bueno, no creo que sean de nivelazo xD

brakeR

pero llega a los pedales ?

nixonE1

Como coño corre un rally con menos de 18? su copiloto le lleva de tramo a tramo?xD

neo-ns

90.000 € y tienes ese coche :)

PLeaSuReMaN

vaya crack xDD

SaMu22

Joder con el puto niño... hombre, hay niños jugando al fútbol que le dan 20 vueltas a mas de 1 profesional... así que imagino que el nivel que tendrá aunque los rivales no sean buenos, el nivel de conducción que tiene que tener es altillo.

Merluza

#12 que tonteria acabas de soltar con los futbolistas.. xd

granaino127

Me gustaria ver un onboard del susodicho....

Es cierto que toda la gente que se dedica a esto empieza desde crios a pilotar...pero con 13 años un coche de rally, no lo habia visto nunca...

Lo que debe ser penoso es salir de un Rally e irte al instituto para seguir dando 1º de ESO.... xD!!!
Por no decir de tener que tirarse 5 años sin poder conducir mientras que posiblemente sea campeon de alguna categoria de rally en su pais...

vinilester

En España teniamos al Vaquilla y al Torete...no ganaban ningun rally...pero les ganaban a toda la policia....y encima con una mierda coche...

stta

#13 +1

En cuanto a la noticia... este chabal no debería estar llevanto un Subaru ^^ están colgados en Indonesia, no solo ejercen la prostitución a los 13, y también llevan coches de rally.

Este chico debería estar corriendo en Karting en Europa, así se haría grande :)

O

yo con ese coche tambien gano un rally no te jode xD, y mas ayi que los la pobreza no les da para cojerse las 4 ruedas, 3, un volante de madera y un mechero, nada mas.

Fuera coñas, si se lo monta bien, tendra futuro.

emei

en la noticia pone q gano rallysprints, los rallyspsrints se realizan dando varias pasadas a un mismo tramo, en algunos rallysprints no se accede a carretera abierta, por lo tanto podria conducir sin carnet B

neo-ns

Mirate mi perfil #17 :D jaja

vinilester

#18??? hace falta carnet para participar en un rally????

googleando un poco he visto que si.

Es mas...

http://archivo.marca.com/edicion/marca/motor/rallies/es/desarrollo/1179699.html

xDDDDDDD

emei

#20 cuando no se tiene ni puta idea vale mas cerrar la bocona, sabes? en la noticia no pone rallye, pone rallysprint, y como ya dije en algunos lugares no se accede a carretera abierta y no seria necesario el carnet, al igual q en autocross slaloms y n algunos lugares montaña, te quedo claro imbecil?

miLo_

a #21 no le ha sentado bien la cena o se conocen? xD

ch3ris

y como es posible que dejen conducir un rally a un niño de 13 años?mi no entender, la gente normal no deja a su hijo pilotar un coche de rallys.

granaino127

#21 a.k.a Durezahh !

¿Quien dijo que le hiciese falta el carnet?

neo-ns

Joe con #21 esta girado xd

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • granaino127
  • emei
  • vinilester
  • spyro512
  • Bau
  • ReYzell