Seat Ibiza Rock & Roll

Sh1n0d4

Yep! Resulta que a mi novia muy probablemente le compren ese coche por 12.000/13.000€.

El motor es el 85 cv 16v gasolina.

He visto la oferta más o menos y no esta mal. Queria saber que opinion teneis sobre este coche, no sobre otros.

Había uno que siempre habla de SEAT no por aquí? Pues a ver si me dice un poco xd

Según el anuncio parece que lleva llantas, aunque sea pequeño, pero es que odio muchisimo los tapacubos, no por estetica, sino que se te rompen, te los roban, etc ... además son de papel xd

thx :)

Web: http://www.seat.es/es/beapps/minisites/ibizarock/

Anuncio: http://www.youtube.com/watch?v=uT9bPl1Cdfs

Concurso de imitar el anuncio para ganar un Ibiza:

http://www.youtube.com/watch?v=kaWalIGdZxo
http://www.youtube.com/watch?v=J4v4Obz2rso ( Sobretodo este, cutre a más no poder xD )
http://www.youtube.com/watch?v=mImhGgr18xM ( otro que tal xd )

PD: Lo de los videos esta demás lo que me interesa es lo de arriba xD

ZeroX_r00lz

Hombre, por 12-13mil un ibiza viejo ya...

Yo me miraria por ese precio un Grande punto. Tambien habia un anuncio del Astra por 13900€, y si te estiras un poco más tienes un Bravo/Focus

Saludos

PruDeN

si fuera por mi desde luego no me lo hubiera comprado.

Ahora bien, depende del uso que le de la chica pues puede ser mas o menos acertada la compra ..

Josetxe

yo solo te digo que un amigo se saco antes de navidades un ibiza 100cv tdi con el pack sport(2 tubitos de escape, llantas y no se si alguna cos mas) por 15k€

siendo un modelo atrasado, el motor gasolina(son mas baratos que los diesel), encima de menos cvs, sin pack ni nada y sabiendo que se quieren deshacer de el.. me da que es caro caro...

edit: ahora que leo a #2 la verdad esque si.. solo tienes que ver el astra ese que si, tambien será el mas basico pero por 13900€ tienes un coche mas grande, mas bonito, mas actual(el ibiza ya no esque sea viejo, esque esta desfasado por haber salido el modelo nuevo xD), con esp, mp3, bluetooth y bastantes polladas.. vamos por mucha letra pequeña que haya prefiero el astra mil veces antes que el ibiza

MaRaNeLL0

Tienes el GP Dynamic (que la gama va en Active , Dynamic/Sport , uno con mas pijada y el otro mas deportivo) de 95 cv 1.4 por esos 13.000.

Sh1n0d4

Creo que no habeis leido bien ninguno.

El coche se lo va a comprar su tio. Ni lo eligo yo ni lo elige mi novia.

O SEA, QUE EL COCHE VA A SER ESE SI O SI.

Quiero saber opiniones de ESE coche, no otros cosa que ya he recalcado en #1.

granaino127

El ibiza actual con motor similar tambien ronda ese precio, pero lo bueno de esa oferta es que por poco precio podias llebarte un Ibiza sport pero con algunas mejoras de extras interesantes y algunas cosas esteticas como llantas y terminaciones mas deportivas.

Aun asi, yo le diria al tio de tu novia que heche un ojo al ibiza actual. Ese pack poco antes de salir el nuevo ibiza era interesante (salio ese pack para animar a la gente a seguir comprando el coche en vez de esperar al nuevo)...en la actualidad no creo porque se va a depreciar mucho el coche una vez salido de concesionario... por ese precio hay ibizas nuevos con el mismo motor que ademas estan mejor equipados y tienen mas extras de ultima generacion.

Si quieres puedo informarme de alguna opcion del nuevo Ibiza que cueste igual y minimo tenga lo mismo que del que pides opinion...

Por cierto, aunque el anterior ibiza destacaba mecanicamente, el nuevo tiene un chasis aun mas estable que ademas ha sido el primero en montarlo de todo el VAG... el proximo en usar esa plataforma es el GOLF VI......Ademas tambien la nueva genercion tiene mas nivel e integran mejores acabados y materiales de interiores, plasticos, etc... el Ibiza actual es muy interesante y conserva mismas facilidades de pago y demas.

Como dije, si quieres un poco de informacion del nuevo Ibiza por el mismo precio, te la busco.

Sh1n0d4

No gracias, porque el coche va a ser ese si o si.

Ya sé que el Ibiza nuevo será mejor, evidentemente pero manda su tio ;)

PUTO_JEFE

Joder, di que espere 15 dias más, si no es posibilidad de cambiar el coche, ya verás como bajan los precios, ya que no es que les haga mucha gracia tirarlos a la basura (no se los va a comprar ni dios)

o eso, o te meten algun extra más 8 y no digo los de km0 que tienen que matricular por cojones.... :D

granaino127

#9 El pack Rock&Roll mete por el precio de un ibiza basico, extras que son de versiones mas equipadas, tiene buen precio para lo que ofrece el coche, pero esque lo que no entiendo es esa fijacion por el modelo anterior estando el nuevo con mismos precios, formas de pago, ofertas...

Como parece que no hay alternativa, pues te doy la opinion sobre ese Ibiza...

Aunque de acabados sea algo soso y no destaque tampoco en tapizados y demas....mecanicamente ofrece buen rendimiento y buenas prestaciones con enfoque sport...es uno de los urbanos mas grandes. El chasis aunquela plataforma actual PQ 25 esta mejorada para dar aun mas estabilidad, ese chasis funciona muy bien y es bastante agil, es uno de los mas eficaces....de los motores ya se sabe bien sobre ellos, en frenos y suspensiones tambien destaca el ibiza, es de los que mejores frenos integra y la suspension esta adaptada para uso semideportivo en las versiones basicas...Mecanicamente es muy buen coche y no esta nada mal equipado...la unica pega que hay es los interiores que podrian ser mejorables.

tute07011988

#4 que yo sepa todos los TDI tienen 2 salidas...

granaino127

Me parece que en los ibizas es cuando tienen 100 o mas CV lo de las 2 salidas...

En el caso del Leon solo a partir del TDI 140CV o el 125TSI tienen las 2 salidas de serie.

tute07011988

#12 supongo que trendras razon porque estas relacionado con SEAT, pero no me suena haber visto ningun TDI (ni seat, volkswagen, skoda, audi, etc...) que tuviera una salida...

MaRaNeLL0

Prefiero 1 salida cromada que 2 tubos ahi muertos...

PUTO_JEFE

#13 El ibiza/leon Fr, o cupra diésel, tiene solo una ¿no?

Pd: No lo sé seguro

Y sigo pensando, que a poco que espere, se saca un ibiza mejor equipado, o el mismo coche, por menos dinero...

tute07011988

http://www.motorpasion.com/2008/06/25-seat-ibiza-junior-rockanaroll-ecomotive-y-fr

Pontifex

#13 El golf de mi hermana tiene una sola salida con el motor tdi de 105 cv (creo, no sé si eran 105 o 115)

granaino127

Solo en los modelos mas potentes hay 2 salidas, en el caso de los ibizas es a partir de los 100 CV y en el caso del Leon, a partir del 125TSI y el 140TDI...

Las versiones FR, CUPRA, tienen salidas ovaladas aunque tambien se puede elegir doble tubo cromado.

Las salidas no tienen nada que ver con que sean diesel o gasolina, simplemente dependen de la motorizacion y la gama del vehiculo. Tambien puedes equiparlos como accesorios originales si tienes un modelo que no la tenga..

D

por este precio ya sabes lo ke me he comprado :)

Sh1n0d4

Si pero mi novia no irá en un niggah mercedes xDDDDDDDDDDD

Josetxe

#20, no, pero por el mismo precio iria en un coche mas bonito, seguro, actual y equipado, y no tan ultramegamacro visto.

Si esque quien no se consuela es porque no quiere...

ebur

el foro de poliseat tiene su propio anuncio

http://www.youtube.com/watch?v=JGRmgl0iTuE

P.D: Vale hay cordobas, pero todos sabemos que son ibizas con maletero xD

SiKoPaTa

si tienes alguna duda azme un mp tengo el mismo pero diesel negro 5 puertas...

Usuarios habituales

  • SiKoPaTa
  • Josetxe
  • Sh1n0d4
  • granaino127
  • tute07011988
  • PUTO_JEFE
  • MaRaNeLL0