Seat Leon 2.0 TDI 140cv Stylance

Savi0rz

Hola buenas, estoy interesado en este coche, lo he visto en un concesionario de coches de ocasion que parece bastante fiable. Os dejo el link para que me deis vuestra opinion de si esta bien invertido el dinero o no:

http://www.coches.net/seat-leon-20-tdi-140cv-stylance-5p-diesel-2007-en-madrid-26080633-covo.aspx

shortyStyle

El coche está bien, aunque un poco caro, y si a eso le sumas los km que tiene y que pronto tendrías que cambiar la correa de distribución.

1 respuesta
Savi0rz

#2 Es verdad lo del tema de la correa, no habia caido pero con 83000KM toca ya mismo. Voy a intentar regatearles por ese tema.
Esta en 8800€ un precio razonable seria 8200€ por ejemplo?
He estado mirando los 2.0 TDI 140Cv y son mas caros.

1 respuesta
ReYzell

No es por joderte la vida ni mucho menos pero:

¿eres de Madrid?

¿lo aparcarías en la calle?

http://www.mediavida.com/foro/6/seat-leon-robado-madrid-430513

el coche? una maravilla aunque "un pelin" subido de precio.

1 respuesta
shortyStyle

#3 Para mi un precio razonable por ese coche (con esos km y sin saber el estado del resto del coche) no subiría de los 8.000 €, mira a ver si puedes rascarles más, yo creo que con lo del tema de la correa puedes rebajarlo.

Saludos

2 respuestas
ReYzell

#5 hay motores 2.0 TDI que tienen la historia del LONG LIFE y se cambian a los 120.000

1 respuesta
Savi0rz

Ya vi ese post #4 la verdad que se estan robando que dan gusto los leon, tengo a un colega que se lo robaron tmb, soy de mostoles y tengo garaje aunque es comunitario (debajo de los pisos) algo es algo, imagino que con un buen antirobo... aunque nunca se sabe.

Savi0rz

#5 #6 Creo que rebajar a 8000€ en un concesionario seria jodido, pero a 8200 creo que serafacil.
Por cierto alguien tiene referencias de CSV MOTOR?

11 días después
granaino127

Perdonadme pero...

¿Quien dice que un motor 2.0TDI por ese precio en un León Stylance (equipamiento tope de gama de su fecha) está caro por ese precio con esos KM y mas tratandose de concesionario?

La mecánica VAG no deprecia ni de coña como cualquier otra....Es un precio barato...me resulta incluso sospechoso para ser de concesionario el precio...

Es un coche que se suele vender por 10/11.000 y algo euros bien cuidado con los mantenimientos al día, con mas o menos esos KM motor y equipamiento...es un precio que diría que han tenido en cuenta el cambio de distribución entre 500/600euros y quizá algún que otro componente que no haya sido aún cambiado, pero aun teniendo en cuenta eso, es un precio económico.

_rAiDeN_

Si os fijáis en el anuncio hay algo que me parece muy raro :

Precio IVA INCLUIDO (Firmaremos un contrato en el que consta el IVA DESGRAVABLE INCLUIDO, aparte tramites 150 euros, y no incluye garantía)

1 respuesta
granaino127

#10 Por eso quizá practicamente lo vendan con un margen de ganancia bajo (para darle salida pronto) porque no le han invertido en nada.. simplemente se lo han comprado a un particular regateandole y lo venden ellos ganandose 1000 euros si es que y andando...por eso no darán garantía ni habrán hecho mantenimientos ni tal.

Aun así es barato, este coche con mantenimientos al día y tal, por menos de 11.000 ya empieza a ser barato, así que por escasos 9000.... de sobra para meterle distribución y quizá haya que meterle frenos y ruedas también pero aún así seguirá teniendo buen precio.

1 respuesta
Sirius_spa

Pero no se supone que lo compres al precio que lo compres garantia mínima tienes?

1 respuesta
vene-nemesis

#12 Obligados por ley. Que listos que son, te cobran el IVA y no te dan garantía, si se van a saltar leyes que se las salten todas...

1 respuesta
_rAiDeN_

#13 Según tenia entendido yo también al comprar en un sitio así la garantía es obligatoria.

#11 Si no discuto que este bien de precio (que lo esta), pero el tema este de la garantía lo veo un trameo considerable.

p1ns

Ni de coña, menudos trameros.

granaino127

Si realmente, garantía de compra si deben tener...están obligados a ello y en el momento que lo necesitaras estarían obligados a cumplir con ella.

Quizá se refieran a garantía ampliada o algo así, esas que suelen dar asegurando que el coche tiene los mantenimientos al día y si pasa algo se hacen responsables..

Las garantías de compra te cubren solo lo mas básico, es decir todos los desperfectos que se vendieran con el coche que no sean apreciables al comprador y que luego den un problema y a la vez sean demostrables que no han sido por desgaste, mal uso, etc....

Ejemplo, si le quedan "X"km o tiempo a una pieza, o tu compras el coche con un intermitente rajado...eso no lo cubre la grantía de compra, lo 1º por que corresponde al mantenimiento y lo 2º porque es algo visible en el momento de la compra y si pagaste en su momento aceptaste comprar el coche con el intermitente rajado...

Usuarios habituales

  • granaino127
  • _rAiDeN_
  • vene-nemesis
  • Sirius_spa
  • Savi0rz
  • ReYzell
  • shortyStyle