Seat León que corre más q un Módena xD

E

Fuente:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=105267

Vídeo demostrativo:

http://www.maxtdi.com/fotoNitra/leonferrari.wmv

La leche, un poco de nitro, trucar centralitas y 4 arreglos en un 1.9 del grupo VAG y ale... a zumbarle a to Ferrari que veáis xD... eso sí, no creo que ese motor luego sea de esperar que dure mucho...

Carnival

ai q tener en cuenta q el de ferrari no sale como deberia, se deja media goma en el suelo xk aun con el nitro el Seat hace el 0-100 en 5 sec y algo y el ferrari baja de 4,5 sec asik el tio era manco, lo mejor del video es ver un calamar soltando humo negro por el escape jAEOJOAEJOAE

uMeK

Como si le pones el motor de un reactor no te jode. tontunas muchas,si hacer que cualquier coche vuele es mu facil: Centralita de alimentacion tocarla para que mande mas gasolina al motor y ya esta eso si hasta que dure.Soñar es facil,pagarlo algo mas caro : )

o0OeMiNeMO0o

El video no demuestra nada...

aLeX

Grandes verdades sobre el video que nadie dice:

  • El Ferrari iba con el freno de mano echado
  • Al final el Leon es remolcado por una grua tras petar el motor
  • Con la humareda que soltó se destruyó el ecosistema en 2 km a la redonda.
Ceritos

#6 xddd ke weno me e reido mazo

Garendetsu

umek asi que es muy facil hacer que un coche vuele eh? y solo tocando la centralita eh? jias jias me parto

uMeK

Sabes lo que es la copa Leon?
Por ejemplo te digo hablando de Leon has visto un motor de la copa Leon? pues lo unico que dista del normal son el tema de centralitas de gestion no se puede tocar nada de motor ni transmision solo reglajes y Seat te garantiza la vida de ese motor en 2500km nada mas.

XaZiNo

Me vas a comparar un Seat leon con un Ferrari..... es como comparar a Gasol con Michael Jordan.

Encima como dice el compi de arriba mia....tocar la centralita para eso garantiza solo 2500km....pfff....Claro que un coche puede pillar mucha velocidad pero de ahí a que un Seat Leon trinque un Ferrari... Si solo por los cv que lleva el ferrari de casa se cepilla a cualquier Seat Leon. La salida de ambos depende tambien del piloto.

Yo tengo un amigo con un porche 911 asi normalito de casa y tan solo tiene 300cv, imaginaos un Ferrari como el que sale en el video.

En fin "ver para creer" ^^

KoBrA

pues en el video parecen q van a 80 km/h xDDDDDDD

Dj_Sergio

el pavo esta acojonado y no le pisa al ferrari....

T-1000

esa puta mierda de coche tunnig de mierda ke se kree ke le va a durar mucho i lo minimo ke le dura es 3 años si no le pisa mucho,me parece patetico ke gente se gaste un huevo de dinero en tunnear un coche ke ahorre y se compre un mejor coches
coche tunneado coche estropeado

Garendetsu

Se lo que es la copa Leon, se lo que es el tuning, se lo que es montarle de to a un motor cambiandolo practicamente todo, lo se perfectamente. Y precisamente por eso se que a un motor se le puede poner todo lo que tu quieras y sacarle el doble de caballos o mas de los que trae de serie, pero otra cosa es la fiabilidad y durabilidad del motor, por eso digo que no todo es tan sencillo como ponerlo y ala a tirar, primero hay que estudiar las cosas y saber lo que se hace no ponerlo por poner. Tengo un Subaru Impreza STI mod. N y se de lo que te hablo perfeeeeectamente.

uMeK

de veras que es tan facil creeme para que estudiar si lo que quieres es hacer un video demostracion y luego que le den por culo.Todo es mas facil de lo que piensas el doble el triple y lo que tu quieras.
Un motor de un coche normalito da como mucho el 30% o en torno a ese 30% de potencia de lo que podria dar el motor.
Volviendo a lo de las centralitas en que se diferencian x ejemplo un leon de 110 a uno de 150 ?
en que se diferencia un 320 del 2000 a un 320 actual?
en eso,en las centralitas.

P.D: Que me quieres decir con que tengas un Impreza?
sabes mas de mecanica que nadie?

Garendetsu

por lo que te veo decir va a ser que si, bastante bastante bastaaaaannnnte mas que tu.

cualquier coche "normalito" como dices tu se le pueden sacar los caballos que tu quieras, te pondre un ejemplo fiat seicento sabes cual es no? pues ese cochecito lo tiene un amiguete mio con "solo" 174 cv, y no es tan sencillo sacarle esos caballos majete, si tu supieras la que hemos montado para sacarlos ibas a flipar, sacarlos los sacas pero tela teeeelaaa.

uMeK

Yo creo que tu no lees bien,con perdon.
Se lo que es un seicento se que puede tener 174 cv y 200cv si nos ponemos,que le ha puesto mas cosas,supongo porque sino el motor se funde,llevara colectores,pistones,cigueñal,electronica to lo que tu quieras,con eso que quiero decir que sacara la potencia que pueda pero intentara darle duracion a ese motor al llevar componentes llamemoslos de "competicion" y yo simplemente he dicho que es muy facil sacar caballos a cualquier coche cambiando la centralita eso si la vida de tu motor sera nula, ademas por si no recuerdas te he puesto el ejemplo de la copa Leon para que veas que la potencia de esos coches viene dada por una centralita de gestion de alimentacion simplemente pero que su vida es nula practicamente 2500km (una prueba de la copa Leon)

P.D: Dudo mucho que entiendas mas de mecanica que yo,vivo de esto de los coches.

_k4in_

Me hace gracia lo del León, un 1.9 TDI de serie, sin retocar, no es capaz de pasar a un triste Focus 1.8 TDCi (Como el mio, y COMPROBADO por experiencia entre un amigo y yo con pedal a fondo los 2) para que pase a un Ferrari... es que me parto xDDDDDDDD

zKoRp

Si os fijais en el vídeo no van a gran velocidad, yo creo que simplemetne era una carrera corta y el LEON le ha ganado en aceleracion ¿La causa? el óxido nitroso que ha proporcionado muchos CV de golpe, simplemente, si hubieran seguido 1 minuto más el Ferrari se come al LEON sin problemas, unavez que el LEON ya alcanzara su regimen de funcionamiento nominal, entonces lo alcanzaría también el Ferrari y veriamos a ver que pasaba ;)

Salu2

Carnival

el oxido nitroso no se puede usar en 1a ni en 2a xk kemas el motor, el leon gana por la sencilla razon q el tio del ferrari es un patan y sabe dosificar el acelerador para no dejarse 100€ de gomas en el suelo.

PD: Sigo diciendo q lo mejor del video es el humo negro del calamar :D

bludy

el seat leon ya sin nos se como a los bmw
En el maxi tuning show del jarama q se celebro hace 2 semanas tube yo alli y en las pruebas de aceleracion (llamadas tambien drags XD) los seat leon les metian una paliza a los bmw acojonante

SeNte

Dependera de que motor lleve cada coche digo yo, si comparas un Leon de 225cv con un BMW de gama hierbaja normal que le gane de paliza...

ZaItS3V

Aver me puedes decir ke el leon to tuneado el motor puede ganarle pero ENCIMA TURBO DIESEL ??????? PORFAVOR LOS DIESEL NO ANDAN NI PATRAS....

mikimoto

#23
El mundo ha dado muchas vueltas desde que los Diesel tenian mucho que envidiar a la gasolina.

Pero bueno, tanto como para ganar a un Ferrari...

Tal vez si han sacado el Ferrari del desguace...

GaN2

Los Leon se comen a los BWM no... me especificas el modelo de BMW plz?? Porque ahora me dirás que se comen a toda la gama no??

ZaItS3V

Seat Leon vs Bmw Serie 5 , 7 z3 , z8

Win Bmw

ZaItS3V

#24 lo unico bueno ke tiene un diesel esq por ejemplo gasta 8 litros de media y un gasolina gasta 18

ojo ke yo tengo un diesel pero es la verdad

GaN2

Y si lo pones contra un serie 6... no te digo lo que le hace al Leon.

Usuarios habituales

  • GaN2
  • ZaItS3V
  • Carnival
  • uMeK
  • Garendetsu
  • Ceritos
  • aLeX