Seat Leon... digo Ibiza 2008

B

#28 así no va a ser ni por asomo, será casi como el actual con un ligero restyling...

KuS

No ta mal pero habrá que ver como queda la versión de fábrica xD

n40k1

Otro como los Peugeot, que parece que van sonriendo con esa delantera...

B

http://espaciocoches.com/wp-content/seat_ibiza_2.jpg
http://espaciocoches.com/wp-content/nuevo_seat_ibiza_7.jpg
http://espaciocoches.com/wp-content/nuevo_seat_ibiza_9.jpg
http://espaciocoches.com/wp-content/nuevo_seat_ibiza_1.jpg

Horrible.

Sh4d3

esas fotos espía son de hace 80 años.
Además, no es posible hacer una valoración del diseño estando camuflado.

Pontifex

Otra macarrada marca seat

LimS

Será hora de ir mirando el FR o CUPRA de ahora, para cuando saquen el nuevo sacartelo por poco precio el anterior xdd.

PD: Las fotos horribles la están cagando mil.

abE

#28 soñar es gratis xD http://www.km77.com/00/seat/proto/sportcoupe/g01.asp

aLeoLo

que teoria explica lo de las fotos espia?

Chivatazos por parte de empleados?

Gente apostada en las carreteras sin ser benemeritos?

banga

sera de los modelos mas vendidos de seat, pero es feo de cojones. si se vende tanto es xq es barato, no por su estetica, asi q no deberia importarles mucho darle un cambio radical al modelo, mientras no cambie el precio.

LimS

Por cierto ahora que digo lo de FR y CUPRA del modelo actual... en la pagina de SEAT ya no lo sacan en el configurador....

Solidus47

Pues a mi me encanta que cojones.

anikex

yo no se si sera fake o no pero ya salio un fake de un tal seat murcia
http://www.hyts.hu/rovatok/virtualistuning/2005-januar/seat_murcia_e1.jpg

se nota bastante que lo es pero gente se lo creeria y no se si este sera un fake o no :/

n40k1

#43, Que montaje mas descarao, xD.

ag3r

Este nuevo ibiza (el del #28) tiene el culo del fiat brava (o bravo no tengo ni idea) y la delantera del focus actual (mirandolo de lado, q por cierto es muy copiada del leon I) y si lo miras de lado es el lateral del fiat stilo o por lo menos es lo q a mi me parece.

No creo q llegue al nivel q hemos visto en #28, a mi me pareceria bastante bonito, pero tb hay q tener en cuenta como han dicho por ahi, q ese coche tiene poquitos cm del suelo, cristales tintados y una 19" q hace muchisimo en un coche.

Es como el anuncio del peugeot 206 ese del barco q el nota giraba el volante y era como si le pegara una ostia a todos, el 206 se veia precioso y es q estaba mas tocao q oju, luego el q te venden con el tapacubos y la 15 es mas feo q el copon

pd: Tb creo q lo venden mucho por barato, pero tb porque es un coche bonito, o lo era, es una mezcla de bonita estetica con bonito precio, por eso lo vendian com churros

ag3r

http://www.hoymotor.com/fotos/4/galeria-Seat,Ibiza,2009,28757,10,2007.html

Aqui mas fotos espias de esas, q por cierto con ese camuflaje es dificil ver si es bonito o feo.

29 días después
Kails

Parece que ya hay algo oficial:

El nuevo Seat Ibiza está a la venta desde principios del próximo mes de junio. Se podrá ver por primera vez en el Salón del Automóvil de Madrid, a partir del 23 de mayo. En las primeras semanas se venderá únicamente con carrocería de cinco puertas.

Mide 4.052 mm de longitud, 10 cm más que el anterior. Con respecto al Ibiza actual, el maletero gana 25 l de capacidad (prácticamente un 10%) y mide 292 l. La anchura exterior se reduce medio centímetro (mide 1.963 mm) y la altura se incrementa en 4 mm (queda en 1.445 mm). El nuevo Ibiza es el primer modelo que usa la nueva plataforma desarrollada por el Grupo VW para vehículos de este tamaño. Por término medio, el peso del futuro Ibiza es 47 kg inferior al que todavía se vende. Esta reducción de peso se debe principalmente a la utilización de aceros más resistentes, asegura Frank Bekemeier, vicepresidente de Investigación y Desarrollo de Seat.

La oferta inicial de la gama incluye seis motores diferentes, tres de gasolina y tres Diesel. Todos ellos van unidos a una caja de cambios manual. Frank Bekemeier ha asegurado a km77.com que en el futuro habrá versiones con cambio automático y todas serán de tipo DSG.

Inicialmente, los motores de gasolina (todos atmosféricos) son los mismos que están disponibles hasta ahora, a excepción de la versión FR (150 CV) que no estará disponible de momento. De menor a mayor, están escalonados de la siguiente forma: 1,2 l de cilindrada y 70 CV de potencia máxima; 1,4 l de 85 CV y 1,6 l de 105 CV. Ninguna de las versiones supera 160 gr de CO2 por km.

Bekemeier ha declarado a km77.com que la versión «FR o Cupra» llevará el motor biturbo 1.4 TSI «con 170 CV o más». No ha querido concretar si el cambio automático DSG se utilizará con este motor. (Aunque Bekemeier se refiere a este motor como «biturbo», en realidad lleva un compresor y un turbo)

Los motores Diesel han recibido algunas modificaciones que en algunos casos implican variaciones en su potencia. Se suprime la versión menos potente, de 70 CV y 1,4 l de cilindrada que se utilizaba hasta ahora. Más adelante habrá una versión FR, que llevará el motor Diesel de 140 CV que se utiliza en muchos modelos de la gama Seat y Volkswagen.

Las tres posibilidades que restan son: 1.4 TDI de 80 CV, idéntico al que se ofrece en la gama actual; 1.9 TDI de 90 CV y 1.9 TDI de 105 CV. Con esta cilindrada, la versión que se vende hasta mayo sólo se ofrece con 101 CV potencia.

Los niveles de acabado son tres: Reference, Stylance y Sport. La versión básica incluye de serie ABS, airbag de conductor y acompañante, airbag lateral de tórax-cabeza, elevalunas eléctricos delanteros y cierre centralizado con mando a distancia.

Entre las opciones más significativas están faros de doble xenón e iluminación adaptativa a menos de 40 km/h, sensor de parking trasero, conexión Bluetooth integrada en la radio, preinstalación en la zona central del salpicadero de un sistema para ubicar navegadores portátiles y sistema de asistencia para arranque en pendiente.

Se ofrece también la instalación de una conexión USB compatible con iPod, reproductores de audio MP3 y con dispositivos de almacenamiento masivo de datos.

Está bonito :/

http://www.km77.com/00/seat/ibiza/t01.asp

Dj_Sergio

me sigue sin convencer :/

granaino127

Para ser un urbano, lo veo mas que aceptable....es de un tamaño bastante grande para el tipo de coche que es.

Las ultimas fotos creo que si pueden ser ya oficiales porque esa es la forma que tiene seguro......a lo mejor aun cambian algun "adorno" o algo, pero creo que esa es la version final...

Se ve un coche cuco, almenos en foto no se ve que sea una gran belleza pero tampoco resulta feo....

Quiero verlo en persona :).....SEAT tiene ese misterio de que sus coches en fotos no destacan tanto como luego son en la realidad.

I

Todos los coches de Seat parecen furgonetillas :/

Tanguiglio

A mi no me disgusta, diría que por delante se parece al Mazda 3 y por detrás al A3

Dj_Sergio

me atrevería a decir que en los faros delanteros se han inspirado en la actual serie 3 coupé [E92]

CybeR

Se parece muy mucho al Ka

eL_aiRMax

pues tampoco es feo, si como bien dices son ya las fotos oficiales yo le doy un aprobado..
por lo menos han innovado un poco :S

Dj_Sergio

#54 innovado? de frente vale, por detrás tambien.. pero de lado..

diferencias? xD

Dek0

Pues no está mal al final... Sabe alguien por que ahora todos los putos coches nuevos tienen en el interior LAS MISMAS entradas del aire acondicionado de "tapa"?

Es que me parecen cutrísimas y las he visto también en el Ka y en algún otro más de los nuevos. Me parecen de esas de autocar :\

eL_aiRMax

recalco lo de un poco.. ¬¬

19MeI85

Para el que esta hasta los ... de los ibiza y leon ... ya sabes cmo nos sentimos los demas cuando en un post q piden opinion de un coche saltas tu cn algo q no tiene na que ver con lo q piden es decir, tus cochecillos de segunda mano.

M

i30? trasero volvo?

oueisis

dejad de decir se parece a tal y a cual modelo de tal marca que no sea SEAT. Hay una imagen de marca. Han innovado ligeramente. Han seguido con el proyecto del bocanegra que a tanta gente le gustaba. Lo han adaptado a un 5p. Tiene un interior completamente distinto al leon actual (no digamos ya al ibiza).Es un paso adelante en la marca. A ver si le da un empujoncito que falta hace. A quien no le guste que espere al 3p.Algun infiltrado ya me ha dicho que, como se ha visto, pocas diferencias habra con el bocanegra.

Saludos.

Usuarios habituales

  • ag3r
  • Kails
  • granaino127
  • eL_aiRMax
  • Dj_Sergio
  • n40k1
  • KuS