Segunda muerte en el Dakar

Highlord

Hoy se ha producido la segunda muerte en el dakar, pero esta vez no se trata de un motorista accidentado que va al famoso rally por voluntad propia no, se trata de un niño de 10 años atropellado por un conductor.
Pero claro, al no ser un famoso millonario que se juega la vida en la susodicha carrera, esto no sale en portada en la web del marca, ni en la del as, porque parece ser que no interesa.
Hasta ahora siempre se había hablado de las muertes del dakar, 2 ó 3 por año, como de tragedias, pero como los pilotos saben a lo que van, y saben lo que se juegan, era hasta aceptable que esta gente se jugase la vida por competir en un rally, pero si ya me parecía una carrera vergonzosa y carente de sentido, por dejar a dos mujeres viúdas, a dos niños huérfanos y a dos madres sin hijos cada año, esto me parece sencillamente impresentable, que alguien me explique qué culpa tenía el niño, que seguramente bastantes desgracias había sufrido en su corta vida, de que unos cuantos ricachones en busca de aventura se embarquen rumbo a los países pobres para salir de la rutina, la próxima vez, que hagan la carrera por el centro de madrid, verán como es más divertido y se lo pasan bomba esquivando peatones.

W

al igual ke si te vas a competir a esa carrera te expones a piñartela y morir, si vas tb a verla y no tienes cuidado de donde te pones pues es tu problema si luego se te llevan por delante. eso pasa alli como tb pasa en españa en muchas de las carreras de rallys ke se hacen.

M

#2 pero esque el rally pasa por en medio de los poblados y no tienes mas remedio que estar alli, y menos un niño de 10 años que no se entera el pobre de que narices esta pasando.
pero, #1, la repercusion mediatica ya sabemos como va, no es lo mismo que te maten a ti a que maten al presidente del gobierno.
pues nada, espero que al conductor le metan un buen paquete por asesinato en tercer grado o como se diga

kijuna

asesinato? habra sido un accidente, vamos digo yo

Highlord

Como ha dicho #3, es de suponer que el niño no estaba allí mirando la carrera, esa carrera pasa por muchos poblados, y era cuestión de tiempo que esto sucediera, el niño estaría trabajando o jugando tranquilamente.
Tampoco creo que sea cuestión de meterle un paquete al conductor, porque los hay más culpables que él, sencillamente esta carrera no debería existir, pero da espectáculo y mucho dinero, así que eso es bastante improbable.

W

si no he escuxado mal la radio, el niño estaba junto a sus padres viendo la carrera. igual me ekivoco.

B

Pues yo he leido que el niño cruzo la carretera, y justo paso un coche.

Paspanuki

Ahi salgan unos Tuaregs y se los carguen a todos, ke rabia dan estos del Dakar destrozando el medio ambiente y pasando al lado de la miseria kn sus cochazos y sus sponsors sin inmutarse

Highlord

Ahora resultará que la culpa es del niño, cómo se le ocurre andar por el desierto sin mirar si el semáforo está en verde, algunos tenéis unos cojones de oro.

frantxu

#2 Me gustaria ver que haces si tienes que ir a buscar agua al quinto pepino (por poner un ejemplo) y viene un simplon extranjero con un coche o una moto y te lleva por delante en tu propio pais.
Divertido no?

Es muy triste la verdad.

Highlord

Hoy ha muerto otro niño atropellado en el dakar, esta vez de 12 años y atropellado por el camión de las asistencias, me parece una desvergüenza que tras la suspensión de una etapa por la muerte de un piloto por estos dos niños no hayan ni puesto un crespón, esta carrera es una vergüenza y no entiendo como los medios le siguen dando bola, de verdad es increíble.

ANDREz

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=212303

Obi_Ram

TERCERA muerte en el Dakar

Usuarios habituales