Seguro Coche

deividz

Muy buenas a todos!
A ver si alguien d stos foros m puede ayudar..

Estoy pensando en pillarme YA un coche de 15.000€.. me gustaría ponerlo a mi nombre para irlo pagando yo y tal.. pero tengo una duda.. si el coche está a mi nombre.. el seguro SUPONGO que tendrá q ir x webs a mi nombre tb no? o puedo ponerlo el seguro a nombre de mi padre.. aunque el coche sea mio.. pero representa q es de el..(y yo como segundo conductor).. esq esto de no tener 24 takos.. y llevar un coche de mas de 100cv y 1.9 cc.. es una putadisima..

Weno a ver si alguien me puede decir eso, si se puede hacer lo de el coche mio.. pero seguro a nombre de mi viejo y tal... o otras opciones.. abstenerse comentarios inutiles.. q todos hacemos la gracia.. pero a ninguno nos triunfa q nos la metan en nuestras dudas..xD

Muchas gracias d antemano peña

ZaGo

El coche tiene que estar asegurado eso es lo importante, puede estar a nombre de tu padre como al tuyo eso es indiferente, claro esta que te conviene ponerlo al de tu padre y a ti como segundo conductor para ahorrarte pasta.

Salu2!

Txentx0

el seguro te saldra mas barato si lo pones a nombre de tu padre y a ti como conductor ocasional, es lo que hizo mi hermano mayor

No estoy seguro si teniendo el coche a tu nombre tienes que poner el seguro a tu nombre tambien, pero creo que no

CoNNoR

No.

No hace falta poner el seguro a tu nombre aunque el coche este a nombre tuyo. Yo eh echo exactamente eso. Compre el coche a mi nombre y el seguro al de mi padre. En total de unos 1000€ que tendria que pagar por tener 23 años y menos de 5 de carnet pago menos de 350.

Usuarios habituales

  • CoNNoR
  • Txentx0
  • ZaGo
  • deividz