Seguro del coche

Boujack

Mas que nada busco consejo antes de ponerme a mirar por todo internet como un loco.

Os comento, el dia 29 acabo "contrato" con Reale ( Estoy en esta compañia por temas familiares ), la cosa es que vengo a pagar unos 600€ por un coche un clio del 2000 RT, a terceros y a mi nombre ( tengo 3 años de carnet ).

Como ya no esta ese tema familiar tengo libertad para moverme a otra compañia, y queria ver si vosotros me podías aconsejar alguno en concreto en relación "calidad"-precio.

Busco un seguro a terceros como un clausulas bajas-minimas, vamos que no quiero que me cubran cosas absurdas.

A ver si me guiais un poco.

Un saludo

thirteen

A mi particularmente me esta gustando los precios que dan y el trato que te dan al llamar para preguntar cualquier cosa es Línea Directa.

1 respuesta
Shampoo23

prueba en verti, ademas si lo haces por internet tienes 30% de descuento y si llevas gente al seguro te van descontando 50euros por cada persona

1 respuesta
Boujack

#2

Con me sale a 583

#3

Es la que estoy ojeando porque ademas mi novia esta en verti.

Jacob_Conde

Yo soy colaborador de una correduria de seguros y la verdad es que dependiendo el perfil te sale un precio u otro o una compañia u otra.

Ayer mismo mire el precio de un audi A4 a un muchacho de 31 años con 10 años de carnet y le salio por 258 euros al año un terceros con robo, incendio y lunas, siendo unos 100 euros más baratos de lo que le ofrecian en mutua madrileña. Así que de todo puedes encontrar, pero te recomiendo una correduria antes que una pagina web.

P.D: La aseguradora era Generali.

1 respuesta
Boujack

#5

Desconozco bastante el termino correduria, como funcionan?

Por ahora lo mejor que he encontado ha sido

MM 450€ lunas, incencio, robo mi padre como primero y yo como segundo.

1 respuesta
Jacob_Conde

#6 Eso es una mierda de precio.

Una correduria trabaja para varias aseguradoras y busca el mejor precio con las coberturas que necesita el cliente. Lo mejor es que al no estar con una sola compañia no hay ataduras a la hora de buscar precio y se busca lo que más necesita el cliente.

1 respuesta
Boujack

#7

Y cuanto se les debe pagar?

1 respuesta
Jacob_Conde

#8 Nada, ellos tienen contrato de colaboración con las aseguradoras y se llevan la comisión dentro del seguro. Yo por ejemplo cobro un 10% o 15% de lo que pague el asegurado.

1 respuesta
Boujack

#9

Como busco o contactos con uno?

Osea tampoco me inflan el precio del seguro para llevarse un % sino que ese % se le quitan a la aseguradora...

1 respuesta
Jacob_Conde

#10 Pues no se, busca en tu ciudad.

Si, no inflan el precio, lo único que en vez de cobrar el agente de la compañia la comisión se lo lleva el agente de la correduria, pero al fin y al cabo es lo mismo.

1 respuesta
KoSToMaN

#1 http://www.rastreator.com/

Las mas baratas, Balumba, click seguros, qualitas auto y linea directa ;)

1 respuesta
kakarikez

yo como te dice uno por arriba miro todo con correduria.

el 1º año por un a4 teniendo yo 27 años y con mi padre como 1º conductor pagaba 450, este año ya con 30 años y yo como 1º pago 300.

pero la cuestion es que ellos miran en muchas compañias y te sacan los precios. con ellos llegue a tener un corsa a mi nombre con 26 años por 300 euros

1 respuesta
Boujack

#11
#12
#13

He estado mirando por rastreador.com.

Sin estar seguro de todos los datos al 100% pero si al 90%, lo mejor que encontre fue en MM terceros+lunas+incendios+robos ( y promoción de arreglo grande ) a 458€ ( ~ 150 menos de lo que estoy pagando en reale ) mi padre de primero y yo de sgundo. Seguire mirando pero la verdad que por ahora es lo mejor que he visto.

Shampoo23

solo te digo que la mutua es un timo, yo estoy en ella pero por el precio, una vez entras, tienes que intentar salirte lo mas rapido, ya que cuando cambias no tienes bonificaciones

maci

Lo mas baratos para seguros a terceros con lunas y robo son Balumba y Verti.

1

Usuarios habituales

  • maci
  • Shampoo23
  • Boujack
  • kakarikez
  • KoSToMaN
  • Jacob_Conde
  • thirteen