¿Qué seguro me recomendáis para un Corsa de 2008?

B

Me van a regalar un Corsa D 1.4 Sport. El caso es que está en un muy, MUY buen estado (le han instalado bluetooth, cámara trasera, pedales metálicos, etc.) y ha dormido en garaje. Ahora, conmigo, va a dormir en la calle, y tiene una edad, así que supongo que empezará a averiarse.

¿Qué seguro me recomendaríais con buenas coberturas para este coche? No tengo mucha idea y tengo dos cosas en mente:

  • No me importa pagar por conceptos que sé que potencialmente van a dar problemas, teniendo en cuenta que el coche tiene una edad y es irreal pensar que voy a tangar yo a los talleres (no quiero lo más asequible si me va a dejar tirado).
  • Como soy ignorante, no quiero que me cuelen conceptos de cosas que en la vida van a romperse (por ejemlo, mi gélido corazón).

Muchas gracias por los consejos, me fío mucho de vosotros.

n3On

terceros ampliado y arreando...

Ni que fueran las calles la 2º guerra mundial o esto siberia, o el desierto, para que se vayan destrozando todos los coches xDDDDD Si esta bien cuidado, no pasa nada.

Por lo que comentas de "pedales metalicos" ves al loro porque a lo mejor en la itv te ries y no te mola tanto tenerlos si no estan metidos en ficha y tal... O creo que tienen que tener unas gomas para no resbalar, y si es una tonteria, pero para ellos es una reforma bla bla bla...

2
pardier

el del calleja

1
Markitos_182

El más barato, terceros ampliado con lunas y daños por meteorología.

3

Usuarios habituales