Seguro para coche!

Sh1n0d4

Veréis ... voy a ponerme un seguro para mi coche ( citroen zx 1.6i ) tiene 9 años el coche.

Quiero el seguro a terceros. La más barata que he encontrado es la mutua madrileña ( por 800€ ), pero me han dicho que a veces sudan de ti a la hora de la verdad.

En cambio mapfre no, pero claro sube a casi el doble

Alguien me puede aconsejar? Me sería de gran ayuda! thx!

TazzMaTazz

Yo tambien tengo mutua madrileña, pero como hasta la fecha no e tenido ningún piño, pues no te puedo decir si se escaquean o no :D

M

la más barata creo que es direct seguros, pero de todas formas, mapfre el doble de 800€? yo recién sacado el carnet lo tuve con ellos y creo que pagaba no llegaba a 700

ZaGo

Mutua Madrileña es una buena opción en cuanto a precio y el servicio que te dan no es malo, Mapfre quizas el servicio es mejor, pero es lo que dices te va a costar un pastón.

Mira este link es una comparativa de seguros a terceros como el que tu quieres:
http://www.arpem.com/seguros/puntuaciones/terceros/terceros_p.html

Salu2!

Dj_Sergio

se puede asegurar un coche de barcelona en bcn con la mutua madrileña? :/

ZaGo

Dj_Sergio si, se puede. Antes te pedían que estuvieras afiliado a la mutua pero ya no hace ni siquiera falta.

DarthVader

yo pago 500€ al año por estar en la Mútua Mad.

A 3º a pelo. Es lo malo, si quieres lunas has de cambiar de modalidad de seguro.

shortyStyle

A terceros, en Zurich, 500 € :-)

DarthVader

ah! me hicieron socio de autoclub repsol. GRATIS.

J

la mas barata es el consorcio, eso si, solo te cubre el seguro obligatorio... despues creo que las mas baratas son las que contratas por telefono, pero el problema que tienen es que si tienes 1 siniestro el que tiene que mover el culo eres tu. El resto de aseguradores la mayoria estan bien, algunas con mejores servicios que otras, pero lo que realmente hay que mirar son las coverturas que es en lo que varia el precio, no me creo que la misma poliza con mutua madrileña te salga por 800€ y en mapfre el doble, as mirao las coverturas?

#8 existe un seguro a terceros + lunas :P

Blair

En la mutua no hay terceros + lunas que yo sepa.

Gandalf530

pues yo te cuento lo mio, llevo apenas 3 semanas con el carnet y contrate un seguro, como la mayoria no me dejaban por tener muy poca experencia (menos de 2 años de carnet) me fui a mutua madrileña y tengo seguro a terceros + lunas.

DarthVader

#11 en la Mutua madrileña no existe el seguro a 3º + lunas, por eso lo decía.

Anteriormente mis seguros eran de 3+ lunas. Ahora estoy a 3º "pelao" xD

LaguNz

MM

xD

CoNNoR

Con 3 Años de Carnet mi Seat Cordoba de Paquete 1.4 70C en Allianz 350€. Por cierto tengo 23 años.

Dj_Sergio

#12 antes no, pero ahora si, esta el terceros plus (lunas+incendios+robo)
A mi me pedian 200€ adicionales para el plus, y dije que no porque esta anualidad me subia a 500 y pico...
http://www.mutua-mad.es/autos/jsp/Amod3osp.jsp;jsessionid=0000q-Ee65GTyxwXUJL6IlCrZFN:-1
Todas las coberturas del Seguro de Responsabilidad Civil y además:

* Seguro de Lunas: Reparación o reposición de las lunas del vehículo.
* Seguro de Incendio: Cobertura del 80% del valor venal en caso de pérdida total.
* Seguro de Robo: En caso de robo del vehículo, 80% del valor venal si no aparece.
* Seguro del conductor ampliado: Hasta 90.000 euros en caso de muerte y 135.000 euros por incapacidad permanente.
* Mediante la contratación de este paquete se obtiene la cobertura por Riesgos Extraordinarios del C.C.S. : Inundación, tornados, terremotos...
J

#17 y la responsabilidad civil de cuanto es? tiene asistencia en carretera? y defensa juridica?

Sh1n0d4

Asistencia en carretera si, pero lo otro no sé

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • JaviBoss
  • Dj_Sergio
  • CoNNoR
  • DarthVader
  • Blair
  • ZaGo