Seguro para el coche. P-tada

Polus101

Hola, buenas tardes.
Quisiera preguntaros acerca de los seguros de coche, porque lo que me ha pasado es una gran putada, y no sé como salirme con la mia:
Resulta que se me acaba el seguro del coche el 23 de este mes, asique he buscado en otras compañias otras ofertas. Despues de esto, he decidido cambiarme de mi antigua compañia de seguros a otra, y cuando he ido a formalizarlo, me han dicho los de mi antigua aseguradora que tenia q haberlo hecho con 2 meses de antelación, y que si decidia cambiarme, tendria que pagar el año completo.
No sé si me he explicado bien.
¿Que podria hacer? Porque quiero irme de mi antigua aseguradora xq me cubren una mierda, y no pagarles el año completo, por supuesto.

muchas gracias por vuestra ayuda.

un saludo

T

En el contrato pone esa burrada que te han dicho ? Que tienes que hacerlo con 2 meses de antelación, si no ya tiene que pagar el año?
Digamos que tu no pagas y te pueden denunciar o que? vaya tela...

Resa

#1 Mirate lo que dice el contrato, si dice lo que dicen ellos podrias pagar 2 meses y decirles que quieres cambiarte, les daras 2 meses pero es mejor que pagar 4.

Polus101

tendria q pagarles medio año, xq tengo el pago fraccionado :(

1 respuesta
BLZKZ

#4 entonces cumple el contrato y no renueves y te haces el otro. No creo que una vez cumplido el contrato te puedan meter mano

1 respuesta
B

Esto es fácil, si firmaste en el contrato que tenías que avisar si quieres cambiarte de aseguradora con dos meses de antelación haberlo hecho en su momento, si no lo pone mándales a tomar por el culo.

L

me parece una cosa muy rara. llama a tu antigua aseguradora y habla con ellos, sino haz lo q dice #5, solo son 6 meses

Usuarios habituales