Seguro por meses?

Nyhz

Buenas!

Me vence el seguro con Mapfre la semana que viene y ya he llamado para cancelar el siguiente cobro porque estoy en proceso de vender el coche. La cosa es que tengo el coche parado en el garaje por lo que lo único que necesito es un seguro de responsabilidad civil barato.

¿Conocéis alguna aseguradora, que pueda tramitar rápidamente que me asegure el coche con lo más básico, lo mínimo legal y a poder ser por meses? Ya que no quiero pagar un año entero de seguro si con suerte vendo el coche en 1 mes.

Gracias

goliat17

Si lo tienes en el garaje y no piensas usarlo, saca seguro por día cada vez que te haga falta

achenese

Dudo que tengas problema por tener el coche sin seguro en el garaje, muy mala suerte tienes que tener para que alguien se de un golpe con el coche aparcado o algo...

En la calle no puedes tener el coche aparcado sin seguro pero en un garaje dudo que pase nada.

NoobInNs

Yo estoy en ese proceso y lo tengo mensual con Mapfre. En cuanto lo venda ya lo doy de baja.

1 respuesta
Nyhz

#4 Se puede tener mensual con Mapfre? No sabia que ofertasen mensual, solo he visto el anual pero dividido en 2 o 3 pagos.

Usuarios habituales

  • Nyhz
  • NoobInNs
  • achenese
  • goliat17