Seguros

alblanesjr

Como puede ser que vaya a MAPFRE o ZURICH y el seguro de la moto me cueste 500/600 € y luego me meta en la pagina de Fenix Directo y con el mismo tipo de seguro me cueste 315 €???

Alguien tiene su seguro en Fenix Directo??? como es??? que tal es la contratacion por internet????

Gracias

B

Pues depende de las compañias te daran un precio u otro.......de toas maneras esta genial 300 leurus.

Por cierto puedes asegurar motos a todo riesgo ya!!!!
Mapfre lo hace.

Josetxe

dada la ambigüedad del título y que llego al principio pregunto...

hay bonificación por asegurar dos conductores de una sentada?

esque quizá en mi casa compren un coche para mi hermana y para mi.. y claro, siendo los dos noveles habría que contratar seguro para los dos no? esque si encima del coche hay que pagar dos seguros ya la cosa cambia.. :s asique no sé si alguno ha estado en mi situación q me lo diga xD (yo si soy novel del todo y mi hermana hará un año en poco tiempo, sin ningun seguro a su nombre of course).

saludos!

DarK-Over

mujeres a aprtir de 18 años y hombres a partir de 25??

pero que cojones?? que pasa que tengo que estar 7 años conduciendo sin dar ni un parte para no pagar un riñon??

es acojonante, casi dos años de carnet y no me han parado nunca, con los casi 1600€ que he pagado de seguro a terceros podia haber pagado cualquier multa o golpe que hubiera tenido mas que de sobra...

enfin, como abusan...

C

si el rollo no es que te multen.... la putada seria tener un accidente por desgracia que tu moto le de a alguien y le jodas vivo... e hay cuando empieza el problema de no llevar seguro.
En fin lo que esta claro es que LADRONES ... son ... pero nosotros cafres tambien xD

uplink

#4 ... di que, dios no lo quiera, pero pillas a una persona, le partes una cadera, le impides seguir realizando su trabajo y además causas destrozos materiales en la calle.

Tendrías que multiplicar esa cifra por otra de 3 cifras para cubrir gastos...

Si de veras piensas así, paga el seguro mínimo y ahorra lo demás para cuando pase algo, y si no pasa pues eso que tienes.

Saludetes ;)

Usuarios habituales