¿Seguros que acepten accesorios ( como radio ) ?

UnLiMiTeD

Estoy buscando un seguro donde pueda agregar accesorios, como pudiera ser una radio Pionner. Se que mi seguro ( Balumba ) no los acepta, he mirado en la web de Axa y al hacer el presupuesto, te deja agregar accesorios, pero el precio me parece algo alto, me sale a unos 700 y pico al año, cuando ahora pago 360.

Asi pues... ¿Algun mediavidero que tenga algun seguro que cubra accesorios y que recomiende?

ZaEk

¿Que es lo que quieres cubrir? Yo tengo una radio bastante buena y me la subo siempre a casa ya que aparco en la calle.

MINIcule

¿pero donde estais viviendo? ¿en una pelicula de gansters?
No me jodas que tengas que subir la radio a casa... mira que sois raros de verdad, de todas formas en mapfre te aseguran lo que quieras pero te van a clavar una hostia bastante exagerada, pero vamos que lo veo una tonteria monumental

1 respuesta
goloso

cuando te roben una radio de 700 pavos no lo veras tan tonteria

KoKiTO

La tonteria es tener una radio de 700€

2
ZaEk

#3 macho, la caratula de la radio no cuesta nada quitarla y subirla. Yo lo he cogido por costumbre y eso que me ahorro. A mi novia le robaron la radio hace tiempo y era una mierda, prefiero gastar 5 segundos en quitarla y llevarla conmigo que lamentarme luego.

pd: Vivo en la Jota (Zaragoza) y es el barrio mas tranquilo que hay, pero por las noches en esta zona concreta que esta mas apartada han robado ya varios coches.

fake2007

#1 Sí, se puede. yo tembien tengo un radio Cd caro y lo tengo asegurado.

Ya me contaras.

Usuarios habituales

  • fake2007
  • ZaEk
  • KoKiTO
  • goloso
  • MINIcule
  • UnLiMiTeD