seguros de moto

N

Buenas noches, mi pregunta era que me comprado 1 moto de 49cc y tengo 17 años recién cumplidos mi cuestión es como que compañía de seguros me recomendáis que sea buena y además barata oscilando los 400€ por ahí no se me la moto esta a mi nombre y el seguro lo quiero poner a nombre de mi vieja o si se puede a nombre mió.
Es que no se q es mejor soy novato es estas cosas gracias de antemano

PD: si necesitáis información mia pedírmela; darme webs donde pueda pedír presupuestos gracias ;)

blackpuma

google compañias de seguros y vas mirando, nose mira en maphre primero y tal

factonni

400€ barato?

joder, pa mi eso es un timo, es casi lo que te vale uno de coche baratito (wneo no, pero pa ser un motoreto de esos me parece un timo)

blackpuma

el seguro de moto esta carico por culpa de todos los accidentes que ahi, a mi 400 me pare barato

factonni

joder, pero 2 años de seguro te valen como la moto no?

-db-

owned

B

Ponlo a nombre de tu madre/padre en la misma compañia k tiene el coche tu madre/padre ya k si no a tenido accidentes y lleva bastante tiempo lo mas probable es k se lo dejen mas barato !

HaDEsS

No me hagas mucho caso pero yo he oido que no lo puedes poner a nombre otra persona si te paran te multan.En el de coche si se puede pero en en este no se nunca he tenido moto.

BuiTReZ

Yo tengo 16 años, y los unicos sitios en los que te aseguran A TU NOMBRE son Allianz y Mapfre, yo lo tengo en Mapfre ami nombre me cuesta 248€ cada 6 meses, 498€ al año, a nombre de tu madre te costaria unos 200€ o asi al año pero si te pasa a ti algo te dan por el ojal xdd

B

#9 a todo riesgo¿

me ekivoke xD

BuiTReZ

500 al año ... sabes leer? xd

N

que tengo que hacer para pagar en 6 meses?

HaDEsS

#12 pues cuando vas a la mutua contratas el seguro te dicen cada cuanto tiempo lo quieres pagar.

H

La mutua = 330
Axa = 275

BuiTReZ