seguros de moto

N

Buenas noches, mi pregunta era que me comprado 1 moto de 49cc y tengo 17 años recién cumplidos mi cuestión es como que compañía de seguros me recomendáis que sea buena y además barata oscilando los 400€ por ahí no se me la moto esta a mi nombre y el seguro lo quiero poner a nombre de mi vieja o si se puede a nombre mió.
Es que no se q es mejor soy novato es estas cosas gracias de antemano

PD: si necesitáis información mia pedírmela; darme webs donde pueda pedír presupuestos gracias ;)

blackpuma

google compañias de seguros y vas mirando, nose mira en maphre primero y tal

factonni

400€ barato?

joder, pa mi eso es un timo, es casi lo que te vale uno de coche baratito (wneo no, pero pa ser un motoreto de esos me parece un timo)

blackpuma

el seguro de moto esta carico por culpa de todos los accidentes que ahi, a mi 400 me pare barato

factonni

joder, pero 2 años de seguro te valen como la moto no?

-db-

owned

B

Ponlo a nombre de tu madre/padre en la misma compañia k tiene el coche tu madre/padre ya k si no a tenido accidentes y lleva bastante tiempo lo mas probable es k se lo dejen mas barato !

HaDEsS

No me hagas mucho caso pero yo he oido que no lo puedes poner a nombre otra persona si te paran te multan.En el de coche si se puede pero en en este no se nunca he tenido moto.

BuiTReZ

Yo tengo 16 años, y los unicos sitios en los que te aseguran A TU NOMBRE son Allianz y Mapfre, yo lo tengo en Mapfre ami nombre me cuesta 248€ cada 6 meses, 498€ al año, a nombre de tu madre te costaria unos 200€ o asi al año pero si te pasa a ti algo te dan por el ojal xdd

B

#9 a todo riesgo¿

me ekivoke xD

BuiTReZ

500 al año ... sabes leer? xd

N

que tengo que hacer para pagar en 6 meses?

HaDEsS

#12 pues cuando vas a la mutua contratas el seguro te dicen cada cuanto tiempo lo quieres pagar.

H

La mutua = 330
Axa = 275

BuiTReZ

Yo fui a la oficina de Mapfre y me dijeron que como queria pagarlo, cada 3 meses, cada 6 meses, o cada año, elegi cada 6 meses ya que la moto la vendere antes de cumplir 19 y posiblemente perderia dinero pagando 1 año de seguro xd

HaDEsS

15# tmb creo q en el contrato pone q si quieres darte de baja en el seguro tienes q decirlo 6 meses antes osea q si pagas el 6º mes y despues quieres darte d baja vas a tener q pagar otro recibo.

M

#15
cuando la vendas la vendes cn el seguro e incrementas algo el precio, es lo k se hace. junto con el traspaso haces lo mismo cn el seguro

lemming2

Se dejan esa talegada en seguro y luego siguen haciendo el GILIPOLLAS, flipo.

OvERoN

#1 azlo con consorcio, es barato. no es un seguro ke sea al ostia pero ews barato y si lo kieres poner a tu nombre no te diran nada mas ke nada es pa eso para los jovenes. saludos

P

el seguro de mi moto me cuesta 890€ aprox... (600cc) y mira... mejor eso que no tenerlo XD

p3tarD0

joerrr pos a mi en mapfre me pedian 627 euros de seguro nenes por mi rieju smx. tonces lo q ice fue acermelo por el consorcio y ma salio por 300 euros pero eso si, no te cubre na xD

Merluza

yo tengo 16 años aora.. cuando lo ice tenia 14 y mi padre en seur tiene asegurados camiones y coxes y tal y me sale por 200 y pico €

JOki

el k tenia yo era de 100€ eso si todo asegurado a nombre de mi padre y si m la piñaba no m cubria nada, era lo basico. 7 años e tenido la moto esa i no e tenido ni un accidente, eso si el coche es mas comodo :D , comprobado!

GeeK

a mi me sale x unos 470 y cuando empezé con 15 años oscilaba x los 520€ , vamos una puta mierda , es muy caro , cuando cumpla este año los 18 cojo y el coche x k valla mierda timo x una moto te cobran de seguro x lo k el coche, xD

Fhana

ami me salia a 600€ al año...estaba ami nombre

si no quieres pagar mucho usa el consorcio q te saldra x menos 300 creo yo

H

A mi nombre, con asistencia en carretera, 275 axa seguros lalalalala.. tb es pq mi moto no entra en "las peligrosas", aprilia sonic gp :p

_WolF_

Pon la moto a nombre de tu padre/madre, quien tenga coche y tenga mucho tiempo con el seguro del coche!, y que te aseguren la moto por el seguro de tu padre/madre.. lo mas economico es eso..

Nombre x moto = Nombre X seguro = banco x o y
Nombre y moto != nombre x seguro = banco x o y
nombre y moto = nombre y seguro = banco x o y
nombre x moto != nombre y seguro = banco x o y..

Leyenda: = significa es posible, != significa no es posible...

PD: el seguro va a nombre del nombre que este puesta la moto, no puede ser la moto de pepito y segurada a manolita -.- otra cosa esque este puesto al banco de pepito y asegure a manolita.. nose si me explico

BuiTReZ

#28
TE EQUIVOCAS, MI MOTO ESTA A NOMBRE DE MI MADRE, Y EL SEGURO ESTA A MI NOMBRE.

Usuarios habituales

  • BuiTReZ
  • Hk
  • HaDEsS
  • nSynC
  • bRd
  • factonni
  • blackpuma