Seguros de moto para 16 años..

Ceritos

Hola a todos..

Me voy a comprar una moto y me gustaria que me dijerais algun seguro de moto barato y si es posible weno :S

No conozco ninguno que acepte mi edad. 16-17

A ver si me ayudais gracias.. :)

S

Mira a ver si es posible ponerlo a nombre de tu padre y ponerte de 2º conductor, porque si no te clavan.

Ceritos

Lo se .. Pero me la estoy comprando a sus espaldas..

No me dejan tenerla pero necesito un transporte..
Y asi ligar x4 :)

kogollo

al ser menor necesitarás la autorización de tu tutor/a. Prueva en el consorcio o gremio de panaderos. Quizas no te pidan gran cosa.

S

Te sale más barato una puta, y si lo que quieres es novia, yo no me buscaría a una que necesita una moto para que le gustes.

AnToNiMo

Aunke puedas esconder el tema de la moto x un tiempo a tus padres se acabaran enterando y me imagino q no les gustara muxo, lo mejor es q te prepares una buena charleta, se lo pongas mu claro y de forma convincente. A fin de cuentas te la vas a pagar tu no? eso ya es un grado de responsabilidad y una declaracion de intenciones.

AnToNiMo

#5 estoy de acuerdo.

y ademas si te buscas tu solito la vida con el seguro te va salir la torta un pan te lo digo x experiencia.

Ceritos

Tengo novia xD
Se enteraran si pero.. Me la come.

Y la pasta la e conseguido yo si pero sin hacer esfuerzo xD

B

#8

pues a la aseguradora (aunq sea el consorcio) "no se la come" que tus padres no quieran si eres menor.

Virtronic

Siento decirte que con tu edad... no creo que puedas hacerte cargo de mantener tu moto xD.
Pon que la moto te cuesta ya 2000 € y el seguro... por menos de 50.000 pts no creo.
¿tienes ese dinero?

Ceritos

Por no tener no tengo carnet.. pero a ver tengo a mano 1200 la moto me cuesta 1500 luego no se si la matricula y to eso cuanto me costara :S

Y el seguro fijo ke 600€ pero amos ke 600 los caco en navidad.

S

¿Si tienes novia para qué quieres ligar?

Ceritos

Para cuando no tenga xD

Alcanor

espera un año y saca el de conducir. En las motos no se puede echar un polvo en la parte de atras.

ZaItS3V

#14 loooooooooooooooooooool

PD: MOTOS SUX

PrinceValium

Joer, pues si que tienes futuro con tu novia pensando eso... :o

ZaItS3V

de todas formas un colega tiene 14 años y sa comprao una moto y lleva seguro y tal :/

informate tb en las tiendas de moto

Usuarios habituales