Si te paran y no tienes...

Drug

Pues eso, que te pasaria si te para (la policia, en mi caso los mossos d'escuadra) y no llevas la documentación encima (o el carné o el seguro) aunque lo lleves todo en regla?
Multa, retirada de ptos???

Solo eso, gracias.

N

Si no llevas algun papel en el coche, tienes X dias para presentarlo. Con regalito de multa de 60€.

Si no lo tienes, depende de lo que sea, pero vete ahorrando

Drug

no, no me an parao... xD

kijuna

si lo entregas rapido supongo q solo sera multa, no lo veo tan grave como para q te kiten puntos, pero vamos q no tengo ni idea :P

ANDREz

Pues a mi me suena que no hay multa ni nada si lo presentas en X días.

Crom1

si hay multa , pero reducida.

no se si eran unos 60 euros como dice uno de aki , que si lo presentas en lso primeros 15 dias hay un 30% de descuento , chikipreciosssss.

Lo digo por encima no me se los precios ¬¬XD

N

A ver, SI hay una pequeña multa si lo presentas en el plazo.

El resto de multas (Alcohol, velocidad...) si las pagas en 15 días te descuentan un 30%, como bien dice #6

ZapinG

si no lo tienes lo presentas y listo un colega mio ni tuvo k paga ni na

sharker

yo se lo pregunte al de mi autoescuela de q si tardaban una semana en darme el carnet y cogia el coche antes nada mas sacarme el practico y me para la poli... Pues tendria q presentar el carnet en un plazo de 10 dias pero no me hablo ni de multa ni nada.. Me dijo q dijera q se me habia olvidao en casa xDDD. Y menos de puntos.

Con el tema del seguro.. Ni zorra

ISAILOVIC

Me suena que tienes una multa pequeña si lo presentas en un plazo de 15 dias

Serialkiller

tienes multa, pero si el municipal o GC o susodicho personaje es un poco HDP te puede inmovilizar el vehiculo si por algun casual no va la linea para comprobar que lo tienes en regla (y pasa...) te echa el cepo y tu coche pasa la noche en el sitio donde te hayan pillado o en el peor de los casos al deposito, asi que la multa de 60€ puede ser bastante mas

Usuarios habituales

  • Serialkiller
  • ZapinG
  • n3kr0
  • Crom1
  • ANDREz
  • kijuna
  • Drug