Un sitio cojonudo para cambiar ruedas

Tressilian

Lo he provado y lo recomiendo.

Compras los neumaticos via web.

Pagas por transferencia o por tarjeta.

En dos dias se presentan en tu casa y te cambian las ruedas alli en media hora.

Con equilibrado e hinchado con nitrogeno.

http://www.i-neumaticos.es/

fake2007

Mola, dentro de nada vendran a ponerte gasolina a tu casa xD

A

¿Y de precio? Es que personalmente si no hay mucha diferencia prefiero seguir yendo al taller de confianza.

ViCiOuS

Toc Toc

Quien es?

El gasolinero señora

Subame 2 bombonas por favor

[el gasolinero sube]

(sexo)

Seran 100 euros

Muchas gracias, volvere la semana que viene.

Bau

Pues para favoritos va!

Hace poco compre 4 x 225/45/17 michelin hp en www.neumaticos-online.es y me salio por 515 +4x12 del montaje y equilibrado de cada rueda. Y según esta web saldría por 555 euros, y encima te vienen a casa!
De puta madre! y encima es una empresa zaragozana, no como neumaticos-online o camskill.co.uk que sabe dios de donde serán

peterkakarot

Encima les llamas y te hinchan el neumático gratis

neo-ns

Yo compro en esta web: http://www.neumaticos-pneus-online.es

Me parecio mas barata que neumaticos-online.es, los envian des de alemania gratis "como todas" y en 5 dias las tienes.

Tendremos que mirar que tal esta esta web.

edit: he comparado precios y estan algo mas caros en mi caso unos 5€ mas caro por neumatico, pero sale a cuenta si te los montan gratis y lo hacen bien.

ValdemarAK47

#970 €uros me cuestan los neumáticos en I-neumáticos respecto a los 911€ que me cuestan en mi taller de confianza. Seguiremos llendo al taller.

D

911€? pero que gomas gastas tu? :O

por lo menos deberian ser pzeros

ZaGo

#9 Los neumáticos es de las cosas más importantes (sino la que más) a la hora de sustituir en un coche, mucha gente se ahorra 4 duros y lo que no sabe es que pierde en seguridad, que digo yo que será más importante esto último.

PUTO_JEFE

Sale barato cuando tienes una medida generica de un coche normalito, pero cuando tienes un Gti R32 m3 o cosas asi, seguramente llegen a ser hasta más caros

D

#10

no te lo niego, pero tienes neumaticos buenos por menos de 250€ la unidad

AlejaaaN1

Sin duda que gozada de llevar una cubierta blanda aunque dure 2 días pero sin duda es imposible practicamente que el coche se te mueva de su sitio y en tramos que el asfalto es de un material especial anti-deslizante que gustazo

p3ruco

q barato.... oh wait..

ValdemarAK47

#9 19 pulgadas y las traseras 265 de ancho. Y claro, estas últimas son las que incrementan bastante el precio del conjunto, ya que delante llevo 235.

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • AlejaaaN1
  • Drone
  • ZaGo
  • neo-ns
  • ViCiOuS
  • Ashitob