Skoda y la nueva publicidad

t_sergi

Buenas a todos!!

Me han pasado una app de Facebook llamada quiero tener una aventura, en principio ésta estaba basada solamente en proponer una 'aventura' (llámalo lío) entre 2 de tus amigos entrando en el sorteo de 30 'smartbox' entre los participantes.

La cuestión es que investigando un poco más he visto que la que está detrás de todo esto es Skoda, que a través de su 'microsite' http://www.quierotener1aventura.com/ está proponiendo a través de distintas plataformas participar en el sorteo de 8 'Skoda Yeti'.

¿Qué os parecen estas nuevas formas de hacer publicidad de las grandes compañías?

La verdad es que se están adaptando a las nuevas redes sociales de una forma bastante sorprendente..

Sin ir más lejos, esta misma compañía va a situar distintos 'Skoda Yeti' enjaulados por distintas situaciones geográficas en España, y el que los encuentre y haga un 'check-in' (supongo que irá así xD) tendrá la posibilidad de ganar uno de los coches.

No sé, la verdad es que me parece de lo más curioso cómo cada vez más las multinacionales acuden a internet para promocionar sus nuevos productos xD

A TODO ESTO: Qué os parece el tal Yeti? A mí me parece que tiene un diseño bastante curioso, no sé, me llama la atención xD

Riu

es un panda 4x4 , es feo de cojones..

A

en el anuncio me parecia una furgoneta con ruedas grandes.

evilucho

es feo de cojones xD

Usuarios habituales

  • evilucho
  • aqem
  • Riu
  • t_sergi