SLK 200 NECESITO LAS MEJORES FOTOS

Microhack

Necesito las mejores fotos del Mercedes Benz SLK 200 (del ultimo modelo q salio creo q en abril del 2004 cn el uevo frontal de mercedes)....necesito las mejore mejores fotos de este coche y si alguien puede decirme dnd o pasarme un link se lo agradeceria :) pk en imagens de google y en algo mas ya he buscado pero busco buenas resoluciones y q se vea tb el interior o el coche en negro etc etc....

MUY IMPORTANTE POR FAVOR RESPONDAN, GRACIAS SALU2.

YaMBiADoR

www.km77.com www.mercedesbenz.com

Microhack

Aki no hay nada interesante:S

josepginer

http://images.google.es/images?q=slk%20200&hl=es&lr=&sa=N&tab=wi

KirK

google es tu hamigo :S

Microhack

4# 5# Y el cerebro es vuestro amigo tb. (ironia)


"pk en imagens de google y en algo mas ya he buscado pero busco buenas resoluciones y q se vea tb el interior o el coche en negro etc etc..."

Aver si en vez de tokar los cojones cn la tipica frase de "Google es tu amigo" os molestais en ayudar de verdad y sobretodo de leer bien el post...q la unica impresion q dais es k vais de pringaos q quieren q cuando se les vea se diga: "Ohhh...mirad q fieles son esos dos a las reglas del foro, jodeeeerrrr tio, eres mi idolo, tu si k sabes ponerlos en su sitio..."

Gente cm vosotros hace q cada post en el foro sea una perdida de tiempo.. iros a machacarosla cn un video de snowboard en vez de estar tokando los huevos..

_CaesaR_

Es que si pides fotos del coche normal que te manden a google... Si te explicaras bien desde un principio te podriamos haber ayudado mejor.

PD: Ahora por listo te quedas sin la foto del interior del slk...

Microhack

Pues me la suda pk ya tng las fotos q queria y encima tb ese coche :P asi k a mam****...

ZaEk

#8 esa actitud rebelde, inconformista y provocadora me fascina mucho muchisimo.

Microhack

El premio para el comentario menos heterosecual jamas echo en este foro es para.................."ZaEk"!!!!!, ...ZaEk, baja aki hombre...saluda ostia... |

ZaEk

Gracias, gracias!!!! Es un honor recibir este magnifico premio, de manos del presidente de la asociacion "no-heteroseCuales unidos"!!

Mas debo pedir perdon, se me olvido poner aquello de

/ironia

Gallagher_JC

google
http://images.google.es/images?svnum=10&hl=es&lr=&q=slk+200+interior&btnG=B%C3%BAsqueda
...

-HidrogeN-

Que bien buscaste amigo...

http://www.seriouswheels.com/pics-2004/2004-Mercedes-Benz-SLK-200-Kompressor-Interior-1280x960.jpg

josepginer

Será hijo de puta... Ojalá no lo hubieran baneado...

A ver DESGRACIADO, dudo mucho que tengas ese coche y pidas las fotos... no sería más fácil hacerlas tú mismo? Jaja puto flipado.

Dj_Sergio

"Gente cm vosotros hace q cada post en el foro sea una perdida de tiempo.. iros a machacarosla cn un video de snowboard en vez de estar tokando los huevos.."

"El premio para el comentario menos heterosecual jamas echo en este foro es para.................."ZaEk"!!!!!, ...ZaEk, baja aki hombre...saluda ostia... |"

Para quienes hayais visto "dos colgaos muy fumaos" son frases que salen en la pelicula, asi que originalidad -1
P.D. si, tenia a mano a peli y me acordaba de las frases xD

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • josepginer
  • -HidrogeN-
  • Gallagher_JC
  • ZaEk
  • Microhack
  • YaMBiADoR