Sobre CDs grabados y transmisor FM en Megane II

AvkZ

El tema es sobre la música, compañia que todos necesitamos mientras conducimos y que no siempre nos basta con la radio del coche. Mi coche es un Renault Megane II 1.6

· El primer problema viene, y me sorprende, es debido a que el coche no me reproduce CDs grabados! Lo mas curioso es que todas las canciones son del mismo formato .mp3 y el CD ha sido grabado a baja velocidad para que no de ningun problema a la hora de reproduccion. Es algo raro, ya que reproduce solo ALGUNAS canciones. Muy pocas, pero algunas si las coje. El resto nada, da error el CD y me lo expulsa, lo cual me tiene un poco mosqueado.

· El segundo problema me lo encuentro a partir de este primero. Descarté el tema de los CDs y decidi probar comprandome un transmisor FM del Media Markt, de los que van al enchufe directo del coche y transmiten tanto FM, como musica extraida de memorias SD y USB. Mi idea era reproducir mi musica directamente de mi USB personal y así dejarme de grabar CDs y no ocupar la guantera. Mi sorpresa al conectarlo es que, en estos aparatos como bien sabeis, para que funcionen, se deben de situar en una emisora FM del coche que no haya ningun tipo de señal! Y ojo, aqui está el problema! El coche, aun seleccionando Tuner Manual en los botones del coche, no me deja llegar a una emisora en la que no haya nada, es decir, simplemente pasa de una a otra manualmente, pero SIEMPRE detectando aquellas en las que se emite algo, por lo que no puedo acceder a ninguna que no haya nada y no puedo configurar como es debido el transmisor que acabo de comprar xD

Espero que me podais echar un cable, ya que esto me supone una faena bastante gorda el tener que ir siempre con CDs originales o con la radio, y no poder disfrutar de mis CDs grabados individualmente con las canciones que muchas veces nos gusta escuchar.

ReYzell

Saca la radio y quita el conector de la antena.

NO escucharas mas la radio, pero si lo de tu transmisor FM, ya que por cercanía es lo único que coge.

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • AvkZ