sobre tapiceria cuero coche

NachUki

Voy a ponerme tapiceria de cuero en mi coche, pero me han estado comentando unos amigos lo de las fundas de polipiel que es lo mas parecido a cuero pero dicen que tiene pegas como es la de que en verano se te pega el culo y sudas :S y luego tb que son dificiles de limpiar.
Hay alguien que las tenga? sabeis si es cuero liso o cuero con rayas? es que no se... la diferencia es brutal 200 euros que cuestan esas fundas a 1000rubias el cuero original..
Pos eso aver si me contais cosas...

factonni

yo no tengo, pero un amigo mio si, y vale, mola verlo y montar, pero no me cunde, en verano te pegas si vas en pantalon corto y está siempre calentísimo.

nose, son muy de postureo, pero no creo uqe sean mas comodos que los normales

VSG

lo que la gente esta poninendo mucho ahora es lo siguiente:

Laterales de los asientos, y reposacabezas de cuero.

Y la parte donde realmente se pone tu cuerpo, culo y espaldas, lo ponen de otro material que no sea cuero. No me acuerdo que material era, pero si lo preguntas en cualquier sitio te lo diran de que lo puedes poner.

eR_NaNo

#3 creo q lo q dices es lo conocido como cuero y alcantara , azotarme si me ekivoco xD con eso en veranito no t kedas como un xicle al sol dentro del coxe y es bastante comodo. Lo q t sangren x ponerlo ni puta idea, xo keda muy wapo

diG

alcantara se llama eso q no te sale

Usuarios habituales

  • diG
  • eR_NaNo
  • VSG
  • factonni
  • NachUki