Sobre un coche especial: 3000GT

EiNh4nDeR

Buenas mañanas.
Desde hace mucho tiempo (para ser exactos, desde el Gran Turismo 1 para PSX, xD) me ha encantado este coche, pero tengo un lio con las versiones de tamaño colosal.

Segun miro en AutoScout24...hay varias versiones, la VR4 y la TwinTurbo.Bien,yo siempre he creido que la TwinTurbo era la famosa de 280cv aprox, y que la VR4 era una version de potencia menor.

Sin embargo en dicha web las ofertas sobre los VR4 me dicen que tiene 320cv O_o.Es cierta esa potencia o es solo para lucir el anuncio??
Thx por la ayuda.

PD: en nuestro amigo google lo unico que salen generalmente son ofertas...y penosas

sPoiLeR

que yo sepa solo existe un modelo del 3000GT que es de 285cv . luego lo demas son ediciones limitadas

C

Que yo sepa, existen básicamente dos modelos de 3000GT, uno sin turbo (3000GT SR de 220 CV) y otro con turbo, del que existen varias versiones que difieren básicamente en equipamiento (MR, VR4, TwinTurbo...) y todas ellas con una potencía oficial de 280 caballos (las marcas japonesas por convenio entre ellas no pueden fabricar coches de más potencia) pero potencia real de más de 300 CV. Algo así como lo que pasa con el Skyline GT-R, que luego hay V-Spec, M-Spec, V-Spec Nür, etc., todos ellos con la misma potencia. No estoy seguro de que esto sea así, pero creo que sí.

K0NAMI69

#3 Si que es asi,el Vr4 da una pontencia fiscal de 280Cv pero una pontencia real de 321Cv exactamente.

Kimi

El Eclipse de gasolina que mas caballos tien anda por los 250 oficiales / 300 reales. Ese coche si que mola :)

ShAdOw000

Y a ke viene el convenio ese entre marcas japos por fijar la potencia de sus coxes en 280? xD si alguien me lo explica

Salu2

Dj_Sergio

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=5680031&id=43601250

AntonRodin

Lo q tiene este coche es q tiene preparaciones hasta 600cv. O sea si ves el mismo coche con diferentes caballos es normal. Lo mismo pasa con skyline gtr creo q aunque estaba limitado a 240(es q los japos cambian los cv cuando les de) o algo asi se le podrian sacar mas de 1000.

1 mes después
F0x_H0uNd

un amigo tiene el que tiene 321 caballos jeej si keres te paso unas fotillos xDD

uMeK

Que alguien me explique como venden coches que "dicen" ser del 2003 cuando el coche se dejo de producir en el 2001....
Existen varias versiones, pero al igual que pasa con los extras de un coche en el 3000GT a la hora de tasar el coche todas son iguales,solo hay una....

#7 eso es caro,caro, pero caro....ademas de ser del 2003 :S

G3Lo

Caro?¿?¿?¿
tiene 420 cv y es un 3000 de cc. si su estado es weno y se esta bien el motor es un chollo tio. ese coche nuevo debio de valir 3 veces mas y mejor comprar ese coche "seminuevo" que no un Focus RS nuevo xD, si tuviera dinero para mantenerlo yo me lo kompraria.

V

uMeK

gelo te sorprenderia ver en cuanto esta valorado...
Luego habra que ver la veracidad de esos 420cv...

G3Lo

Sorprendeme tio. yo de ese coche no tengo ni idea me guio por la ficha tecnica que trae.

V

sPoiLeR

para que te quieres gastar 28.000 € en un coche que no vas a poder mantener?porque vamos el mio tiene 130 es gasofa y chupa de lo lindo asi que un 420 cv mmmmm pilla el remolque y engancha la cepsa atras.

uMeK

la valoracion de precio de venta de el ultimo 3000GT del año 2001 (no existe otro modelo posterior) no supera en precio de venta y con 50000km hechos los 25000€ , asique hecha calculos....

neTcoM

asta ace poco vi uno cerka de mi casa es too anxo muy guapo el coxe

J

eso es un TRASTO, aquí solo escucho a gente hablar de potencia y mas potencia... ^^ y k? la potencia sin control no sirve para nada

C

#17 podrías dar razones por las que es un trasto... lo del control no creo que venga muy a cuento, teniendo en cuenta que es un 4WD...

-HidrogeN-

#17, cállate, y vete a tirar el dinero en Dolche y Gabana, HAHAHAHAHAHAHAHAHHA.

Usuarios habituales

  • C
  • J0k3r
  • neTcoM
  • uMeK
  • sPoiLeR
  • G3Lo
  • F0x_H0uNd