Solución definitiva para evadir Multas

Dj_Sergio

El invento apenas le sirvió para correr durante un mes. Y eso que había agudizado el ingenio y la trampa le había salido perfecta. La Guardia Urbana pilló el viernes pasado a un motorista que había diseñado un artilugio con el que ocultaba la matrícula cada vez que pasaba bajo las cámaras de un radar.
El mañoso motorista, de 25 años y vecino de Barcelona, fue descubierto en la calle de Mallorca, entre Padilla y Lepant. El hombre no tuvo más remedio que confesar que había instalado el artilugio tras ser sancionado, en reiteradas ocasiones, al haber sido fotografiado por radares del Ayuntamiento de Barcelona y del Servei Català de Trànsit.
El infractor montaba una Yamaha de 600 centímetros cúbicos a la que, además de la placa escamoteable, había manipulado una letra de la matrícula, por si el sistema de ocultación fallaba. Con cinta adhesiva y gran destreza, había convertido la letra D de la placa en una B.

A 110 por hora en la ronda
En dos de las últimas ocasiones que había sido fotografiado, circulaba a 110 kilómetros por hora, en dos tramos de la Ronda Litoral donde la velocidad está limitada a 80.
Los agentes procedieron a inmovilizar la moto. La sanción que se le impondrá será de 150 euros (25.000 pesetas) por circular sin matrícula, y otros 150 por reformar el vehículo sin autorización. Además, ha sido denunciado por un presunto delito de falsificación documental.
Éste no es el primer motorista que se las ingenia para hurtarle la matrícula a los radares. En febrero pasado, los Mossos detuvieron en la C-17, a la altura de La Llagosta (Vallès Oriental), a un ingeniero de caminos de 28 años. El día que lo engancharon probaba el funcionamiento correcto de su trampa, idéntica a la detectada ahora en Barcelona. En ambos casos, las matrículas se ocultaban por un cable accionado desde el manillar de la moto.
De hecho, este sistema de matrícula escamoteable no es extraño en algunos grupos de motoristas, que, hasta ahora, utilizaban métodos más rudimentarios. El viejo truco de rociar la matrícula con laca para que el brillo del flas del radar haga ilegible la fotografía está pasando a la historia.

Foto: http://www.elperiodico.com/EDICION/ED041118/CAS/FOTOS/EPP_ND/CARP01/f042mh10.jpg

¿Funcionará tambien para coches?¿alguien se atreve a hacerlo?
salu2

mouz1

¿Funcionará tambien para coches?¿alguien se atreve a hacerlo?

En WCC todo es posible

mikimoto

Pero, a ver, para que esto te funcione, tienes que saber dónde están exactamente colocados los radares.

Y digo yo, si ya sabes dónde está el radar, no es más fácil pasar por el radar a la velocidad que marque el tramo?

sergio_fuste

Powered by: forocoches.com

Dj_Sergio

#4 juas, siempre me dices lo mismo :P

SniPy

el #3 tiene toda la razon, sis abes dond ta el radar es de idiotas pasar a toda lexe xd.

G3Lo

#3 y #6 pero lo que quieren es ir a 200kmh por la autopista...si tienen que ir acelerando y frenando cada vez que hay un radar...pues va mal la cosa porque ahora los radares se instalan en los paneles por la parte trasera y de esos hay cada poco. Ademas si te pilla de manera improvisada un puesto policial con radar pues cojes y es mas facil presionar una palanca y quitar la matrícula k pegar un frenazo para reducir 100kmh .

V

Dr_CrAzZY

Mi padre, decia k antiguamente se rociaba tomate natural por la placa, y cuando hacia la foto salia borroso, ahora dice k tiene un potente flash k lo capta.

sergio_fuste

#5 Porque siempre haces lo mismo, traspasas post de un lado a otro xD

XXL-MAN

owned :D

Estoy con el #3 vaya mierda de "solución" si para eso debes saber donde está (teniendo en cuenta q no te coloquen uno desde tus ultimas informaciones....) pues pa eso vas a la velocidad correcta y punto.

Amén de ésto se me ha ocurrido que habiendo como hay detectores de radar, igual que se puede hacer que active leds y aviso acústico de los mismos, se podría hacer que activase el cambio/ocultación de matrícula.... ohhhhhh

Usuarios habituales

  • XXL-MAN
  • sergio_fuste
  • Dr_CrAzZY
  • G3Lo
  • SniPy
  • Dj_Sergio
  • mikimoto