son muchos 33.000km para una moto?

Kaiz

He visto una moto de segunda mano que me gusta, pero tiene todos esos km a sus espaldas...
¿Que opinais, se nota muxo el alto kilometraje en una moto? o solo si la han maltratado?

DarthVader

eso no es nada.

Kaiz

Tengo un amigo que me comenta que no es lo mismo un motor de moto que uno de coche, son mas delicados, y a partir de cierta "edad" se vuelven mas quisquillosos al necesitar mas mantenimiento, etc

Quisiera mas opiniones :P

E

hombre, pocos no son, apartir de 40.000 empiezan a dar problemos...

fer69

Pues depende del cubicaje de la moto , por ejemplo en una 125 2t peleona con esos kilometros , ya seria conveniente un rectificado del cilindro , una 4t para hacerle motor ya doblas esa cantidad en teoria .

Pero las motos en general tienen mas mantenimiento que los coches , pensad que los motores giran mucho mas rapido.

TeTu

Depende de muchos factores, ya que no es lo mismo 33.000km en una scoter de 50cc que una goldwin por ejemplo...

keko

Si los haces de tiron prepara la fiambrera
:D

Kaiz

ya la he visto y esta de puta madre.

es una honda vtr 250, esta bastante bien cuidada, y el motor esta impecable. Suena como un gatito.

El viernes hago los papeleos y es mia :D

Fhana

ya bn 250? OMBRE tara un poko tokada x cuanto la compras?¿

Kaiz

no entiendo eso de "bn 250"

Es una moto del 1999, que valia 900.000 pesetas nueva, y ahora la cojo por 2400euros

No lo veo nada caro para el pedazo moto que es, ademas lleva las 2 ruedas nuevas tb, y ya digo, va suave suave

kobreTTi

tu culito si q tiene q ir suave suave

Kaiz

mi culito va fino fino xD

Usuarios habituales