Sonido en embrague nissan terrano

A

Hola buenas tengo un nissan terrano del año 2005 y llevo una semana desde que pase por un charco de agua muy grande que piso el pedal del embrague y me chirria tanto al pisarlo como al soltarlo el sonido es como el de un muelle oxidado alguna solucion? Ayuda porfabor porque ya estoy arto de averiguar q es pero nada

Faktor

Si ya estás "arto" de averiguar llévalo al mecánico "porfabor"

jonhy_walker

Has cambiado el embrague alguna vez? kms?

A

El coche tiene 96.000 km pero el embrague se ve q esta bien no patina ni nada fue el problema a raiz de pasar por el charco de agua

A

#4 el embraque entra las marchas sin problemas y las tranfer sin problemas no suena ningún ruido solo cuando pisas el pedal suena como un muelle oxidado y cuando lo sueltas igual incluso con el motor parado

A

No se si me explico es en el recorrido q hace el pedal asta llegar al final y hay chirria como un muelle oxidado y al soltar el embrague igual puede ser por falta de grasa o averle colado agua por abajo por la caja cambios por el gualdapolvo q tiene la caja cambios?

1 respuesta
B

El pedal de embrague lleva un muelle en la parte superior, revisa si es ese muelle el que hace ruido.

L

#6 tiene pinta de que el ruido es del pedal y no del embrage

A

Gracias no sabia q habia un muelle hay y que me recomiendas que le eche wd40 o grasa?

Usuarios habituales