Speedfight 2 IRON-X 50

edgar23

Hola buenas.

Es la primera vez que posteo en este foro de motor y vengo a pedir unos consejos sobre la moto speedfight 2 IRON-X 50cc ya que tiene unos problemas que los expongo ahora mismo.

La moto al querer arrancarla se puede tirar 1 minuto o más para arrancar, me imagino que es problema de la batería por lo que me han dicho algunos amigos, pero también tengo entendido que si me doy unas vueltecillas se va recargando (lo he hecho y nada). La cosa es que la moto al estar 3 o 4 horillas sin encender si me arranca, pero cuando la dejo toda la noche en la calle hay viene el problema. Se que al estar el motor frio puede que le cueste, pero es que el tiempo que tarda en arrancar es impresionante.

También tiene instalada una alarma y el problema es que cada vez le cuesta más en responder y suena más flojo. Imagino que todo es por el mismo problema de la batería.

Y ya que digo todos estos problemas pregunto una duda que puede ser muy tonta. La moto nada más encenderla ya se me encienden las luces y imagino que las luces gastan batería. No hay forma de poder apagarlas por el día? Es que sea de día o de noche voy con ellas puestas.

Homyu

por el nombre que me lleva la moto yo me esperaba algo asi y no una scooter.

Mall0rk1NNN

una moto ni de coña recarga la bateria... tienen las motos un alternador? no, pues no la recargaran

Te pasa eso mismo al querer arrancarlo con la pata?

y si le pasa eso, a la alarma, si es signo de bateria, comprare una nueva y ya esta

#1 y eso que dices de las luces, eso por ley, creo, que las motos estan obligadas a llevar las luces puestas, sea de dia o de noche y mas adelante, en los coches tambien sera obligatorio llevar las luces de posicion de dia como de noche

B

#1 Primero aconsejarte que quites la alarma,que es la que te esta comiendo la bateria.Tuve en mis tiempos mozos varias scooters,2 de ellas con alarma y la solucion que tuve fue quitarla.

Segundo decirte que si compras aceite de mezcla del carrefour,que no digo que sea el caso,puede ser posible que te engrase la bujia y cueste arrancar,algo normal en grillos de 2 tiempos.

edgar23

#4 Despues mirare que aceite tiene. Gracias

PUTO_JEFE

Supongo que dices arrancando con freno+ cdi ¿no?

¿O a "patada" tampoco tira?

11 días después
PlrA

#3 ... según tú, que coño es esto que le acabo de comprar a mi moto?
http://www.todogrip.com/tienda/product_info.php?products_id=2047&language=es

1
Sp0oN

Las motos aunque NO tengan alternador si que pueden recargar bateria, para eso tienen un volante magnetico,encendido,bobina o como querais llamarlo (aparte de dar tension para las luces) acompañado de su bobina y generar alta tension y cargar la bateria..si te das una vuelta y no te recarga la bateria busca la bateria y comprueba el nivel de agua destilada que seguramente lo tengas un poco bajo y no te cargue correctamente.
comprueba las conexiones a masa y conexiones de la alarma si no es la original porque alomejor tienes un pequeño consumo y te descarga la bateria poco a poco.
Estas motos es normal que no arranquen bien en frio ( si tienes starter manual tira del aire en frio y arrancará mucho mejor) tambien puedes probar a comprobar la bujia porqe no estará en un estado optimo y no hace buena chispa..
Comprueba que el cilindro tenga buena compresion..
Hay 1000 cosas que puedo decirte, si tienes alguna duda mandame un privado
Saludos

edgar23

Gracias #8 iré mirando y si tengo alguna duda te consulto

AlejaaaN1

Quizas la bateria este DEP ami me ha pasado y lo de arrancar con el frio y el calor el aire de la moto lo mismo está mal que te lo miren y punto bateria nueva y 0 problemas.

Usuarios habituales