A subasta el casco de Halo 3 de Jorge Lorenzo

ZaGo

El casco que Jorge Lorenzo lució en la última carrera del año en Valencia, que tomaba la inspiración del juego de la XBOX 360, Halo3: OSDT, ha salido a subasta en ebay por una muy buena causa. Así, todo el dinero que se recaude irá a parar a la ONG Namaste, encargada de construir orfanatos en Nepal y de multitud de labores humanitarias por todo el país.

Así explica Jorge Lorenzo por qué ha decidido colaborar con esta subasta:

Tras conseguir el subcampeonato, queremos subastar este casco, que tiene un valor afectivo muy importante para mí, para poder ayudar a los más desfavorecidos. Esperamos recaudar una suma importante y poder así aportar nuestro granito de arena a los niños de los orfanatos de Nepal.

El casco es un X-Lite X-802 de Nolan Group, que pretendía emular la armadura del protagonista del juego.

Si queréis pujar: PUJAS.

suggus

Pasada de casco... aunque prefiero un shoei ^^

granaino127

Ganas no me faltan la verdad, la aerografía es pura crema....

Con las letras doradas harías mas juego con la R1 SP negra/dorada...me derrito si fuese el casco así...

Hades13

Zago, has puesto casto en el título ;)

Ontopic:
El casco es precioso, y pa ser de quien es, y todo eso, aun esta a precio barato (1020 euros)
Pero a ver en cuanto acaba la tonteria, que aun quedan 7 dias

alcinoo

Podrían haberlo restaurado un pelín, para el que no lo quiera de adorno en el salón y quiera lucirlo xD

Amazon

Puja ganadora: 1.520,00 EUR

suggus

no lo veo un precio excesivamente caro para ser de competi.. los shoei xr-1000 gama media estan sobre los 400€ creo recordar

n4x0

pues la puja parece ser que a terminado y se a quedado en 1500 euros

ManOwaR

Pues sale barato teniendo en cuenta que haces una labor doble.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • n4x0
  • suggus
  • Amazon
  • alcinoo
  • Hades13
  • ZaGo