Subwoofers y demás en coches

Psikopatita

Bueno, quería decir si veis bien el tema este de los coches con sus "discotecas". Ami me gusta. cuando tenga el mío le pondre el sub de 400w rms que tng aquí :p

Pues eso, y el tunning ya es lo más jeje aver que opinais sobre esto.


-Edited
NasSuN : Movido al foro de "Motor"

guigu

ya le he dicho a mi madre que en cuanto coja su coche se olvide del maletero xDDDDD

nada como ir con tu musiquita.....

ErNeStIn

#2xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R

Sinceramente me parece una soberana gilipollez meter la discoteca en el maletero. A mí me mola la música, pero no por ello le voy a meter un subwoofer y encima 400 RMS prffff para q me pete el maletero y q no me quepa nada.

guigu

residente tampoco es quedarte sin maletero, pero colocarte un subwoofer normalito pa los graves esta wapish.

tipico de mi barrio: verano, 40º, coche con aire acondicionado....... ventanillas bajadas, musica a toda ostia que retumba el suelo, brazo en ventanilla

xDDD

B

400 pa q, pa no poder subir un 15% del volumen?

R

bueno, amos a ver, una cosa con los watios y otra cosa la resonancia de la caja. Si metes un subwoofer tocho aunq sea de 100w te va a retumbar si lo metes grande y tal.

Q a mi me parece muy bien lo de la música, en serio, pero yo llevo atrás unos altavoces de 20W cada uno de minicadena y me suena dabuti. No entiendo pa q más.

Luego teniendo más terminas rayándote con el coche y con q te puedan robar la bandeja, la tapa y el sub.

guigu

muy cierto residente, los coches bien preparados siempre estan en garajes. yo conociendo mi barrio, ni pedo meto el subwoofer en el coche ^^

yo con mis jbl voy la mar de feliz, aunque con un subwoofer me creeria el rey del mundo a lo titanic

R

hombre, yo en tu barrio no dejaba nada dentro del coche eh!

guigu

no lo hago tranquilo xDDD

cuando hablo de mi coche hablo del de mi madre..... porque me tuvieron en diciembre?? :'(

Psikopatita

con un subwoofer de 400w tmpoco es para q te escuxen en todo el barrio pero sí en buena parte de este xd

METALIUMz

yo en el maletero llevo un subwoofer Pioneer Gold de 400 Watt, dos medios de 150 Watt y un tweeter CP16 y suena muy bien, el tema de la música en el coche para muchos es una jilipollez, pero para otros como yo pues es una manera de disfrutar de la música, de la conducción..... es mi manera de pensar.

B

#12 hombre, no creo que nadie pueda llamar gilipollez a escuchar música a la máxima calidad. Es un placer de los grandes.

Pero creo que la gente lo q ve tontería es gastarse un dineral, cuando con la mitad de los W, si el equipo es bueno, haces lo mismo :) Mira, yo por ej m gasté un pastón en un home cinema muy potente y de buena calidad. 6x100W + 150W sw, y ahora me encuentro con que rara vez lo puedo subir del 50% del volumen sin quedarme sordo (y eso q está en habitación bastante grande). En fin, que fui un poquillo anormal, por la mitad de dinero hubiese llenado el cuarto igual.

Supongo que con el del coche tb habrá que pensar un poco en qué es lo que más conviene :)

maRc

A mi me parece muy bien que la gente escuche música en el coche y tal, el problema es que los transehuntes no queremos escucharla. Por lo tanto, pillate el equipo que quieras, pero por favor, no molestes al resto ;)

Psikopatita

La cosa es que tenga calidad de sonido...

No vale de nada tener un subwoofer de 400w en un cajón xustero y distorsionando...

Dj_Sergio

#5 un consejo, si pones el A/C con las ventanillas bajadas es una soberana gilipollez, aparte que no haces nada, xq te cargas la climatizacion del coche

KaLiuS

#5 jaajjaa eso eso, aire acondicionado con las ventanas bajadas, y encima el brazo en la ventana q como no pega el sol, pues la chapa dl coche está freskisima no? muhahahaah suuueerrrte

NazideMierda

Como dice ese mp3 famoso: altavoces de 500W orientados al exterior "pa" atronar a la peña. :D:D
Lo importante no es ke tu escuxes la musika, sino ke la escuxe la gente 20 manzanas antes de ke llegues, y si les molesta es por ke son unos amargaos ke no saben disfrutar de lo "güeno", como tu.

Venga paz.

sPoiLeR

en cuanto mi hermana m rule el coche me pillare un subwoofrt de 1500, las etapas ya las tengo, los twiters son baratos y lo unico la caratula, unos 550€. El subwoofer es un poco basto pero servira bien. X-plod powa :D!

Whose

que ganas poniendo 1 bombo de esos en el maletero y joder al personal que va andando por calle con esa "musica" hardcore? sin sentido.

Psikopatita

No tiene xq ser música hardcore. Yo scucho de tooodo un poco.

sPoiLeR

que ganas jugando al ordenador?

que ganas estando ahora chateando?

que ganas comprandote un telefono de 600 €, si cn uno de mierda te va igual?

Pues lo mismo, el dinero esta para eso, para gastarlo si te quieres dejar todo el sueldo alli , se deja, conozco a amigos que se dejan todo el dinero en el coche, porque es una aficion mas, kizas sea un capricho. Ellos me dicen para que me compro tantas movidas para el ordenador, que si caja wuapa, neones etc, pues lo mismo.

Si vas con la musica alta por la calle, la policia te pone multa por si no lo sabias.

N

pq sois unos amargaos, que la peña se gaste su sueldo en lo que le salga la polla, yo me lo gasto en ropa y en mi coche, prefiero la estetica antes que el sonido en mi coxe pero bueno, hay muxas formas de tuninG. estas que me cargo el maletero para poner un bombo de mierda, para eso le meto 4 bombos buenos a los 4 lados de los pasajeros y listos, que pete para mi, bajo la ventanilla y oidme, que me oireis si yo quiero. en el maletero se guardan condones coño! xDDDDD pq en la guantera va la pipa

maRc

Repito que a mi me parece muy bien que la gente se gaste su dinero en lo que quiero, pero yo no me lo gastaré ;).

Y si yo no quiero escuchar la música del coche de enfrente, no tengo porque hacerlo ;).

FatalEagle

Ome antes de gastarme pelas en un equipo de sonido me lo gastaré en tunearlo un poco por fuera, me llama mas la estética que el sonido. No lo cambiaría a noser que se oiga muy mal...

dw

Usuarios habituales