Sugerencias sobre el Mazda 6

SaNChO

Hace una semana o así puse un post para q me recomendarais coches sobre los 25mil euros. Me acabaron gustando bastante el mazda 6, el honda accord y alguno mas por ahi.

El caso es q he encontrado este en concreto y no se si es interesante la propuesta o no. No me parece especialmente caro y es diesel. He hablado con el dueño por mail (es de mi ciudad) y no se si ir a verlo..

q os parece? http://www.segundamano.es/vi/11274213.htm?ca=1_s

un saludo

Josetxe

depende del mercado. Yo no lo he visto mucho, pero parece nada deteriorado y con mas de media vida por delante... no parece mal precio suponiendo que hace 4 años valdria al menos el doble.

Personalmente odio el tipo de focos que lleva, asi que se ve todo lo plateado +o(.

edit: por dentro es precioso, la verdad esque se sale!

edit2: me gusta mas este, el acabado sportive, con xenon, parabrisas tintados, asientos calefactados, alguna pijada mas y sobre todo en negro(me gusta mucho mas) y por 2,5k€ .. quitando el precio y equipamiento todo lo demas es igual.

SaNChO

hombre esta bastante interesante si, solo q hay 2 problemas...

1.- albacete me pilla a tomar por culo
2.- necesito 3 o 4 meses mas pa tener ese dinero.. y pa entonces stara vendido seguramente.

PD: a mi el negro tb me pone muxo mas caxondo

ErPvT04m0

Ves a un concesionario honda y mira el accord, me lo pillé hace tres meses, un executive piel i-ctdi, unos 27k precio final,con extras y pijotadas para aburrirse, la version sport en gasolina 2.0 155 CV se quedaba en 22k, y el excutive piel en gasolina en unos 25k, si puedes esperar un poco tienes una buena opción de comprar nuevo y además en ese momento me dieron 5 años de garantía total sin límite de km, que xdd es para fiarse de lo que te llevas ;)

kiLLoSaMa

el mazda 6 nuevo es mucho mas bonito que el anterior

DmoN

cuanto vale el Mazda 6 mps ¿? miratelo ;)

SaNChO

qviene a significar mps?

kiLLoSaMa

pues el mas alto de la gama xdd 260cv

Snapper

Pues pide un mini credito que te den opcion a poder amortizar toda la cantidad cuando quieras, pagas 2-3 meses las cuotas y luego amortizas de golpe el resto, algo de intereses te cobraran, pero mejor que gastarse casi 15.000€mas comprandolo nuevo...

Josetxe

mps creo que es mazda performance series, y es la version "deportiva" como type-r de honda, cupra de seat, opc de opel, f1 de renault...

AcidNos

#1 Ahora es buen momento para mirar el accord, ya que ha salido la 8ª generacion y ahora tiraran por los suelos el precio del 7ª. Miratelo bien porque seguro que puedes sacar un Accord 7ª por unos 20.000€. Aun asi, los dos, tanto Accord como Mazda, son una de las mejores opciones en berlina.

#10 El deportivo de Renault no es el F1, sino el Sport. El F1 es una edicion especial que hicieron del Megane Sport.

SaNChO

pues en ello stoi, el tema es q el accord del 2007 no me mola muxo en comparacion con el del 2008.

basicmaente lo q stoi leyendo x ahi es q el accord tiene un interior mas bonito y el mazda lo es en el exterior. En cuanto a motor debe ser mejor el mazda pero con mas consumo.

Me da q iwal respiro hondo, y espero unos cuantos meses.. lo tengo q pensar..

ValdemarAK47

Sinceramente, veo un poco tontería mirar el accord para comprarlo nuevo cuando apenas le queda vida comercial. Si vas a comprarte un coche nuevo, que al menos no esté en sus últimos días de vida.

Si ya es de segunda mano,la opción de #1 es muy buena, ya que siendo de segunda mano, da igual que sea más antiguo o más nuevo, mientras esté bien y tenga un buen precio como el caso del mazda 6.

PUTO_JEFE

#11 y de el clio,
Aunque tambien hay Clio sport Cup (que tiene un alerón plano y otra cosa :S)

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • SaNChO
  • Josetxe
  • Snapper
  • kiLLoSaMa
  • DmoN
  • ErPvT04m0