Super Cargadores

Missho

Mi hermano con mucho tenson y pasta invertida consiguio traerse desde America con todos los papeles en regla un Dodge Hemi Challenge del 78Ž y vimos en una web que vendian unos supercargadores de titanio que te aumentaban 350cv el coche pero esa webo empresa no amndaba a españa

Ahora la pregunta es:

¿Alguien Sabe de Una Tienda En España Que vendan Supercargadores?

::::::::GRACIAS::::::::

LoRTH

¿Que es un supercargador?

uMeK

un turbocompresor
motor sobrealimentado - supercharged

iker77

Pon alguna foto de ese peazo coxe!!:D

Missho

De kual del de mi brother o de alguno otro?

_

.

sPoiLeR

no se si es lo mismo a lo que te refiers tu, pero por aqui he encontrado algo de informacion.

http://www.hksusa.com/products/?id=2339&rsku=

solo vale millon y piko de pesetas :P

_

.

uMeK

ha pensado que el oxido nitroso esta prohibido en toda europa?

_

.

sPoiLeR

el radiador? JAJAJAJAJ

tio el radiador y medio motor, el problema no es la temperatura sino la energia que suelta el oxido nitroso, a no ser que te compres un coche tipo mitshu evo o subaru impreza, no creo que un modelo asi de por si aguante estas presiones, las piezas deben ser minimamente de alta tecnologia y de buena calidad, vamos que en la preparacion, minimo te dejas el millon si es de manera indirecta la inyeccion, como por gasolina o de por inyeccion seca. Si es directa al motor (que es la que mas cuesta), pos echa calculos que no sale rentable y ademas de que esta prohibido no pasas ni la itv!

Ah y los radares si q saltan a mas de 250 :P

uMeK

#10 en toda europa si,gracias a una ley de contaminacion de gases y luego las que cada pais adopte en referencia al uso y modificacion de vehiculos.
En EEUU no existen leyes al respecto de contaminacion ni de fabricacion y/o modificacion de vehiculos (al no haerlas tu te puedes hacer el coche que quieras como quieras y con lo que quieras).

iker77

Pos sube fotros del de tu hermano, ke tiene ke estar bien wapo!

TeTu

#11 Yo tambien pensaba eso, hasta que un dia buscando por el emule encontre un TIGRA (ojo un tigra, coche de gama baja) con oxido nitroso, se ve que tenia tocado el motor, pero tampoco te creas.
Si lo quieres buscar pon en la mula "tigra nos" y veras que wapo esta

PD: El radar si que salta, lo que pasa es que vas tan rapido que no sales en la imagen.
PD2: Lo del "NOs" es la mayor tonteria... antes que gastarme ese dinero, lo meto en reforzar otras muchas cosas y modicar el motor a menor escala....

Missho

okey okey

Todo se ara pero el NoS ya lo habiamos pensado pero solo tiene un inconveniente y es que si te pasas con el xute de oxido el motor a tomar por culo

Y el SuperCargador solo hace falta cambiarle el carburata por un mas grande y el radior por uno de doble ventilador de cobre y ya esat

Las fotos las pondre pronto ya ke el auto esta enel taller de pintura y despues va ha pasar pa hacerle un aleron artesanal y luego pal banco de potencia por qeucreemos que nos metieron la gamba con los CV ya que en vez del motor que pedimos nosotros(spunk-13) nos vendieron un boxer-4 que en vez de ser los 427cvs son solo 350 asi k
no os impacienteis

Si keries verloi en accion mirarlo en 2FAST 2FURIUS que sale igualito que el de mi brother pero sin los asientos NYC los nuestros son YEARONE

hasta otra....

Usuarios habituales