Super coches [galería]

GR33N

Lo pongo aquí, en lugar de en el foro de videos y flash. Si alguien lo estima oportuno, que haga el change.

http://www.eviltrash.to/index.php?page=355

Son todo cochazos, yo me quedaba con:
http://www.eviltrash.to/funpics/ihrwerdetfeucht/10.jpg

bufff me pone paloteh

CD-R

para mi el segundo, el lambo en blanco tambien...que bonito!

Pontifex

por qué lo iban a pasar a videos y flash si no es ni un video ni un flash?
A mí el que más me pone es el último, aunque la tapicería hortera esa no acompaña

Solidus47

Primero con:

Segundo con:

Tercero con:

Y por último con:

Son todos preciosos, me quedaría con todos ^^

Times

tengo este pillado en san francisco recientemente, una pena que no lo retratase bien, estaba en el coche

se nota que es de alguna compañia por la publicidad que pone, pero impresiona verle por ahi enmedio, que como le de gas salta las colinas de san francisco como quiera xD

saludos

J

Todas las primeras fotos son en Londres, conozco algunas calles. La foto del coche plateado (oscuro) está al lado de un restaurante italiano con 200 mesas y 30 camareros turcos al que voy muy a menudo. Puta casualidad.

racCa

lo que si que es acojonante es que el 90% de los coches de lujo de Inglaterra son de arabes, flipanta xDDD, todos matriculas de Dubai, Abu Dabi, Qatar... Arabia Saudi... psss porq les atraera Londres encima que circulan con el volante al otro lao y ellos tienen los coxe pos con el volante a la izq

negocios?

stta

estos dos son... épicos, si estuviera tan forrao, no llevaría un modena, un continental GT o un gallardo, van todos con esos coches, en cambio si llevo un GT1 o un cobra... OOHHH SIII NENAA! sería de los pocos :)

Porsche GT1, que pena que dejaran de fabricar este bicho

AC Cobra (busquen precios de este coche... jej)

JameZ-

#1 el blanco que te gusta me lo encontre yo en italia! xD si quieres subo alguna foto

izverg

hay recopilaciones asi a patadas, y incluso son mas espectaculares si solo te limitas a dubai, arabia saudi etc.

ej.

recomiendo verlos sin sonido, xq al menos a mi me desespera. y cuando se dice que se frabricaran 10 o 15 coches de un modelo, casi todos acabaran ahi SEGURO.

como curiosidad, hace un tiempo lei, que un jeque compro la matricula con numero 5 por unos 2 millones de $ (porque cuanto mas baja es la matricula mas estatus social).

#7 esque son arabes, pero viajan con sus cochecitos, pero pasan poco tiempo en londres.

Usuarios habituales

  • izverg
  • JameZ-
  • racCa
  • JaDeN
  • Times
  • Solidus47
  • Pontifex