Se suspende la construcción del parque temático F1 en Dubai

ZaGo

El desarrollo y la construcción del parque temático de Fórmula 1 en Dubai ha sido suspendido por sus propietarios a causa de la actual situación económica del mercado mundial.

Union Properties PJSC, una de las empresas líderes en Dubai de desarrollo de bienes raíces, indicó mediante un comunicado que ha tomado la decisión de suspender la construcción del parque debido "a la escasez de liquidación de los bancos e instituciones financieras".

Penny Fischer, Director de Marketing de F1-X, se mantiene optimista, teniendo en cuenta que las obras se suspenden, en principio, por un año. "Con la construcción de más de un 50% de las instalaciones y los planes de dirección virtualmente completados, no es fácil pensar que no aparecerá un socio financiero en los próximos días o semanas para aprovecharse de esta oportunidad".

F1-X es el primer parque centrado únicamente en la F1 y diseñado "para los aficionados y aquellos que no lo sean".

buga

Si está en Dubai no creo que tarde mucho algun empresario, o algún grupo de Jeques de allí en acabarlo. Tiene buena pinta...

psikotron

Acabarán juntándose un par de jeques árabes y ya tendrán liquidación suficiente...

Saludos

Sirius_spa

No entiendo como estas instalaciones estan en esos paises...De verdad que les dan mas veneficios alli que en europa??

PD:Si,estoy completamente en contra de la moda que ha impuesto Bernie de llevar la F1 para sitios sin ningun tipo de tradicion...lamentable

neo-ns

La F1 se lleva para donde hay pasta!!

Si montan un circuito nuevo, bienvenido sea :D

nixonE1

Aunque los jeques lo acabaran y haran un buen negocio, la F1 esta acabada de hace tiempo.

Espero tragarme esto al final de temporada, pero creo que no va a ser asi...!

romeo2k

El petróleo un día desaparecerá y países como Dubai se preparan para vivir del turismo ;)...

PUTO_JEFE

#7 eso esta claro, pero dudo mucho muchisimo, en que el nivel de vida baje alli, y entonces no resultará atractivo, y la gente no creo que asista mucho y se recorra 1 continente para ir a ver una "mierd*" de museo, que no creo que valga para nada

Por lo que, lo construiran, y los mantendran abierto, por ser una institución, pero casi seguro diria que van a palmar dinero..

Eso es lo que pienso, nada más

Josetxe

#7 no se si lo sabes pero dubai no vive del petroleo desde hace muchos años.. las ganancias del petroleo se reinvierten pero lo dicho, dubai vive del turismo desde hace bastantes años.

TeNSHi

#9 Juraría que Dubai vivía del comercio...

Hades13

#3

+1

A

#9 diria q dubai no tiene nada aparte de desierto y petroleo. Solo hoteles de esos de pension completa q no sales nada mas para pillar el avion de vuelta. De hecho para mantener la ocupacion de los hoteles fuera de temporada dependen de eventos deportivos.

CaLaTa

Y que fue de "La ciudad del Motor" que se iba a hacer en Madrid?

Josetxe

#12 no tiene nada excepto paisajes y mucha hosteleria.. BRAVO has descubierto la esencia del turismo!

Las reservas de Dubai son ridiculas, no digo q no ganen pasta con ellas pero os aseguro q no viven ni un poquito de ello.

A

#14 el desierto puede ser simple desierto.

Dj_Sergio

¿y "las vegas 2" que supuestamente iban a hacer en Monegros?

Usuarios habituales

  • aqem
  • Josetxe
  • TeNSHi
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • psikotron
  • ZaGo