Sustitución Rejilla SEAT Ibiza SportCoupé 1.6 TDI CR 3 puertas

piyuyo

Buenas, me he dado un golpe esta mañana con el coche en el cual la rejilla se ha metido para dentro rompiéndose.

Me gustaría saber cual es el precio aproximado de la reparación ya que tengo el seguro a terceros y he sido yo el culpable del choque.

Un saludo y gracias.

PD: Adjunto foto del coche.

https://www.google.com/search?q=seat+ibiza+1.6+tdi+opiniones&client=firefox-b-ab&tbm=isch&source=lnms&sa=X&ved=0ahUKEwji8qy2xZDgAhV55eAKHfYiDzkQ_AUIwAEoAQ&biw=1280&bih=913#imgrc=isrE4IcS6-Qj3M:

n3On

Pero solo la rejilla ??? Si es asi, al desuage que de ese coche habran miles y arreglao xD

granaino127

Si solo es la rejilla, entre 30-60€ seguro.

De todas formas, ve a un taller oficial y pregúntalo en la ventanilla de recambios.

Te recomiendo mirar original porque con estas cosas muchas veces pasa que si vas a una tienda de respuestos cualquiera es posible que te vendan al mismo precio una no original así que... por experiencia te recomiendo que aunque mires en otras tiendas de recambios, también preguntes En taller oficial de Seat.
Y en estas cosas incluso en desguaces he visto cobrar lo mismo que valen nuevas...

Pide la pieza y lleva la tarjeta de inspección técnica del coche, cuando vayas a comprar cualquier recambio sea del tipo que sea, con el código motor se identifica al modelo exacto y te darán el componente exacto.

Troyer

La rejilla de 50 a 150€ y mano de obra pues 100€.

1 respuesta
M

La próxima vez deja la distancia de seguridad.

granaino127

#4 ¿Esa parrilla entre 50 y 150? si me dices todavía que es la de abajo del paragolpes igual (que tampoco), pero la rejilla esa, en la que va el símbolo, ni de coña vale eso... igual si la pides completa con el logo y todo se te monta en los 60 pero si el logo no lo tiene dañado y solo es lo otro le costará como mucho al rededor de los 40... pero siendo ya un modelo “antiguo” seguro que incluso las oficiales no pasan de los 30-35...

Y la mano de obra 100€ xDD... hombre lo bueno de hacerte un presupuesto así es que luego cualquier cosa te parece barato porque la expectativa está por las nubes xD
Si le cobran 15€ de montaje ya está hasta bien cobrado... se tardan 5 minutos literalmente.

1 respuesta
piyuyo

#6 gracias! He estado mirando por internet y vale entre 30-40 no oficiales... a ver si en algún desguace encuentro alguno en buen estado. He estado preguntando en un taller de confianza y me ha dicho que entre 80- 100 euros todo.

1 respuesta
granaino127

#7 olvídate de internet y el taller de confianza, pregunta en una Seat que muchas veces sorprenden con estas cosas y igual te sale al mismo precio.

La gente da por hecho que son más caros los talleres oficiales, y en coches ya de cierto tiempo suelen hacer campañas de mantenimiento con descuentos y entre pitos y flautas salen más baratas o igual y sabes que es todo 100% original.
Lo he visto muchas veces, presupuestar cosas que en taller oficial salen igual o más baratas con todo original (y el presupuesto igual o más caro con marcas “compatibles”.

1 respuesta
Sinso

#8 Totalmente de acuerdo, hace nada lo lleve al oficial porque en mi taller de confianza no encontraban el problema de mi coche (tensor del alternador torcido) y la reparacion fue increíblemente barata, no sólo en horas sino en el precio de las piezas.

Si no fuera porque la lista de espera es de cinco semanas se hubiera convertido en mi taller de confianza ipso facto.

Usuarios habituales