suzuki swift 1.6 125cv o c2 vts 1.6 125cv

AdaYn1

bueno en el otro puse entre el c2 i el fiesta pos yo ya e descatado el fiesta pero e ido al concesionario suzuki y visto el swift sport y esta precioso mu bonito. bueno mi padre me dixo q suzuki los repuesto q no ay muxos y son caros. bueno me gustarias leer lo q opinais de estos coxe y con cual os kedarias , muxas asias , probablemente uno d eestos seria mi new coxe ^^

KaMyKaZe_PcS

Mi madre tiene un suzuki swift (un modelo más viejo que ese) y he de decirte que en 7 años no ha dado ningún problema, gasta muy poco, y bueno te lo recomiendo.

PD: Esta foto la encontre por inet, es como el mio pero tuneado. http://www.kernow-kruz.co.uk/forum/gallery/jonnay413566.JPG

LimS

Está guapo el nuevo... ademas son 16.000 el sport, pero a mi Suzuki no me da tanta confianza... solo porque no lo conozco y no es tan "regular" verlos como a las demás marcas.

Saludos.

EDIT: Yo antes que esos 2 me cogería el Ibiza Fr diésel de 130cv y me dejaría esos.
O sino tambien el opel corsa 125cv tiene buena pinta, pero yo soy más de diésel.

AdaYn1

2 mi padre lo tenia pero el tiwn cam x eso me dice q no hay repuesto i yo le digo q eso fue ase 15 años xd

Sh4d3

fiesta st.

xD !

PUTO_JEFE

y un 207 1.6 de esos nuevos.. que además creo que lleva hasta turbo.. :)
Y de esos 2 yo me quedaría con el swif , ya que ami personalmente me gusta y no lo tiene mucha gente :D
(y si decimos que el coche es rojo y unas llantas oz racing blancas.. mOla muchisimo ^^)

Pd: es verdad lo que dice tu padre eso de los recambios.. pero en caso de que el coche sea nuevo , no creo que vallas a cojer los recambios a un desguace.. y las piezas en la casa las tienen POR COJONES.. asique lo de las piezas es una tontería :)

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • Sh4d3
  • AdaYn1
  • LimS
  • KaMyKaZe_PcS