Suzuki Zillion Roja 49 c.c ¿Alguna casa oficia?

Namaris

La cuestion eske por una movida he perdido la taba de la bateria que es parte del chasis de la moto, que lo que hace como dice el nombre es tapar la bateria xD

La cuestion esque por culpa de no tenerla tng q llevar la moto por ahi cn el pedal de arranca y cn eso destapao y sin la bateria por si me la mangan y claro por culpa de eso tmp pueden rular las luces y indicadores.

El caso eske lo pedi al taller de aki pero dicen q se pegan 2 meses mas o menos y para mi no es posible (estoy en lanzarote y esto es una mierda en estos casos)...tonces queria preguntar si alguien sabe algun nº de tlf o algo dnd pueda llamar (me da igual si es peninsula o dnd sea) y que me lo envien antes que esta gente.

¿Es posible?

mangarran

Yo tengo una Zillion también y lo mejor es ir a la Suzuki.

Te explico:
Resulta que llevo la moto al taller para cambiarla el variador y me dicen que tienen que pedir las piezas a la casa.

  • Bien, cuanto tardareis?
  • Una semana o asi.
  • Vale, me llamais.

Una semana, dos semanas, tres semanas, mes.....Llamo por tlf:

-¿La moto que?

  • Nos es imposible encontrar piezas, no existen.
    -ajajjaja como?? pues me paso a buscarla a la tarde.
  • No puede ser, la tenemos desmontada.
  • PUES PARA QUE LA TENEIS DESMONTADA, SI NO HAY PIEZAS?
  • Esque....
  • Pues a montarla q a la tarde me paso.

La llevé a la Suzuki, a los 3 dias.

  • Aqui está su moto
  • Graciasss

pd. Como coño has perdido la tapa esa?? xddd

Namaris

Nada q me dejo botada en la carretera un dia pk me kede sin bateria, fui y compre una bateria nueva y se la coloque y seguia sin arrancar y bueno pense llevarla al taller pues....

La cuestion eske me olvide ponerle el tornillo a la tapa y cuando la grua me la llevo y llegamos al taller me di cuenta que voló por el camino xDD

Tonces...yo estoy en lanzaroyte y aki casa suzuki ni en sueños...cm lo hago :S ???

Ayuda pls, que sin esto me es imposible circular.

RaYMaN

#3 lo mejor eske buskes en algun foro de compra-venta y te lo envien rapido.

te aconsejo www.rcscooter.com y www.2tmania.es , aunque esa moto no suele ser muy "comun" :P

mangarran

Podrías intentarle hacer una casera, con chapa... pero es mutxo curro.
Intenta ir a algun distribuidor Suzuki (taller) y pregunta si podrían conseguir la pieza.

Namaris

#5 La cuestion eske aki no hay ninguno, y los unicos talleres que hay me dicen 2 meses y tmp me aseguran nada....

¿No podrias dejarme solo el nº de tlf o algo para poder pedirla yo mismo llamando por telefono?? :(

mryitan

y no has probado con el taller representante de suzuki en las palmas? seguramente tardarán menos, ahora mismo han cambiado de representantes en las palmas, pero con unas llamadas te dan el número nuevo y te pones en contacto con ellos, prueba a ver que tal te va.

mangarran

#6 Busca en google a ver si hay algo por als palmas

Usuarios habituales

  • mangarran
  • mryitan
  • Namaris
  • RaymaN