Tarjetas Descuento Gasolineras

Sh1n0d4

Bueno casualmente, el otro dia poniendo gasolina me recordaron por 3849897358799 vez si tenia tarjeta descuento y yo dije no. Luego pensé ... y si van bien estas tarjetas?

Entonces me pare a pensar. Y bueno tuve ciertas dudas:

  • Estas tarjetas solo les sacas un buen rendimiento si pones gasolina mucho y cojes el coche cada dia? O también para aquella gente que pone gasolina 1 vez por semana 20€ por ejemplo.

  • Te cobran algo por abrir una tarjeta de estas? Que requisitos o "trabas" tienen este tipo de tarjetas?

  • Hay alguna tarjeta descuento que sea la "mejor"?

Por ahora no se me ocurre ninguna pregunta más, pero seguro que salen más a medida que vayamos hablando sobre el susodicho tema.

Un saludo y gracias

TuR0K_Vva

Yo tengo la tarjeta CEPSA y no vale para una mierda. Creo q te dan un punto cada 20 euros y a los 100 puntos te descuentan 1 euro.

Eso si, te mandan sms al movil con promociones y tal q algunas veces estan bien.

Y al menos en mi caso, es gratis.

AzAzOtH

Pues yo opino todo lo contrario de la tarjeta cepsa. Yo tengo la VISA "Porque tu vuelves", y no te cobran NADA de NADA, por abrirla ni mantenerla, y es para toda la vida gratis.

La tarjeta tiene un 6% de descuento en la gasolina (que te lo suman en puntos: 50€ en gasolina --> 3€ en gasolina que son 3000 puntos) que echas en una gasolinera que tu eliges como "home". A mí me funciona de lujo. Yo soy de granada y voy y vengo todos los días a Málaga a trabajar (unos 100€ semanales en gasofa, 400 - 450€ al mes en gasofa) y cada dos meses o así puedo echarme un depósito gratis de gasolina.

Además, como es una tarjeta de crédito, puedes pagar en cualquier sitio, y el 1% te lo dan en puntos, que a la larga es también gasolina.

Yo desde luego la recomiendo, aunque claro gasto mucha gasolina y no se si una persona que no gaste mucho le podría sacar mucho beneficio, aunque supongo que con el tiempo también.

Saludos!

XXL-MAN

Efectivamente una de las claves es la q t acaban de describir, que la empresa te pague el combustible y tu acumules los puntos para tí :D

Yo tb uso VISA CEPSA, al ser 100% gratuíta, es muy indicada, 5% en cualquier gasolinera y un 40% más de puntos si usas la tuya habitual. y encima es una VISA, que siempre viene bien.

En fin, muy recomendable.

Crus

Yo tenia un 3% en Repsol, pero lo han cambiado al 1%

Con la tarjeta de mi seguro "Mutua Madrileña"

Tendremos que emigrar a Cepsa...

SeRJT

yo tambien tengo la que tiene #4 y está de puta madre

Sh1n0d4

Joder es que abrirme otra tarjeta VISA para lo de las gasolineras, no se ....

tute07011988

Cuando trabajaba de chofer tenia una tarjeta de la empresa para echar gasolina en las REPSOL y supuestamente tenia descuentos... Lo unico que se es que unos cuantos puntos para la Travel Club vinieron a costa de Don Mateo XDDD

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Sh1n0d4
  • SeRJT
  • Crus
  • XXL-MAN
  • AzAzOtH
  • TuR0K_Vva